Musulini: “Ey la gente es como ignorante locooo, piensa que me van a 'focopiar' a mí con eso, pero mira están equivocados...".
Anyuri.
Anyuri y Musulini. Foto: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 10 de enero de 2019 02:00 PM

¡Ups! La que dio explicaciones por un video que publicó en la madrugada del 9 de enero, y recibió palo fue la reguesera Anyuri. 

 

Sí, la intérprete del tema “Polvo a medias”, explicó que el video en el que se veía a su novio Musulini  decir “cantinfladas” y ella expresar que no sabía qué se conmemoraba el 9 solo fue un relajo y que lo eliminó para evitar controversias.

 

“Mañana es libre...un poco de estudiantes comenzaron a trepar algo así...pusieron la bandera y vaina,  se formó la guerra. No sé si es la Invasión o qué v...”, le dijo el bailarín a su novia en el video. Mientras tanto ella se reía  y de paso dejó claro que no sabía nada de la fecha mencionada. 

Leer también: Para Samy Sandoval, no es la ex ni la esposa la que gozan

 

Le responde a internautas 

Por supuesto que eso provocó críticas para ambos. Los tildaron de brutos.

 

Musulini por su parte no se dejó y subió un video en el que llamó ignorantes a los que le dieron “palo”. “Ey la gente es como ignorante locooo, piensa que me van a 'focopiar' a mí con eso, pero mira están equivocados, no me acordaba el nombre, pero comencé hablar locuras para sacarle una sonrisa a Anyuri, ¡así qué!”.

 

Y bueno, con ese video le fue peor, pues hubo muchos internautas que le respondieron que el ignorante es él.

Leer también: ¡Ay, Yoani! Alan Hernández confesó que quiere un hijo
No dejes de leer