fama -

¡Ay, Dios mío! Acusan a Ezra Miller de acoger a tres niños en una granja con armas y marihuana

La madre de los niños defiende al actor y afirma que les ha ayudado a escapar de un ex violento.

Redacción día a día

Este man es una controversia o polémica sobre otra. Ezra Miller podría haber acogido a una mujer y tres menores de edad en una granja llena de armas y drogas, a raíz de que ellos no estuviesen pasando por un buen momento. Según Rolling Stone, el intérprete metió a una mujer de 25 años y a sus tres hijos en una granja en Vermont.

Accede a nuestra web

El padre de los menores se preocupó por la extraña situación y avisó para que las autoridades del estado confirmaran la seguridad de sus pequeños. Aunque vieron que los niños estaban bien, el padre insistió en que la granja donde residían era un peligro, ya que en ella había armas y una plantación de marihuana. El citado medio asegura haber tenido acceso a un vídeo donde se veían diferentes armas apiladas junto a varios peluches de los niños.

Rolling Stone ha informado de que, supuestamente, el hijo más pequeño jugaba con una bala que se llegó a meter en la boca. A pesar de toda esta situación, la madre de los niños ha salido en defensa del actor: "El rancho de la casa de Ezra Miller ha sido un refugio de curación para nosotros". Incluso ha reflejado que el intérprete ha sido una salvación para escapar de "un ex abusivo y violento".

No es la primera vez que el intérprete se ha visto envuelto en noticias de este estilo. Durante este 2022 ha sido detenido en dos ocasiones, la primera vez fue por causar un escándalo público en un karaoke y la segunda se ocasionó, supuestamente, porque arrojó una silla contra una mujer que le pidió que abandonase una residencia privada. Asimismo, diferentes madres y padres de la zona han solicitado órdenes de alejamiento del actor hacia sus hijos para asegurar su seguridad, llegando a acusarlo de darles LSD.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’