fama -

¡Ay, Dios mío! Acusan a Ezra Miller de acoger a tres niños en una granja con armas y marihuana

La madre de los niños defiende al actor y afirma que les ha ayudado a escapar de un ex violento.

Redacción día a día

Este man es una controversia o polémica sobre otra. Ezra Miller podría haber acogido a una mujer y tres menores de edad en una granja llena de armas y drogas, a raíz de que ellos no estuviesen pasando por un buen momento. Según Rolling Stone, el intérprete metió a una mujer de 25 años y a sus tres hijos en una granja en Vermont.

Accede a nuestra web

El padre de los menores se preocupó por la extraña situación y avisó para que las autoridades del estado confirmaran la seguridad de sus pequeños. Aunque vieron que los niños estaban bien, el padre insistió en que la granja donde residían era un peligro, ya que en ella había armas y una plantación de marihuana. El citado medio asegura haber tenido acceso a un vídeo donde se veían diferentes armas apiladas junto a varios peluches de los niños.

Rolling Stone ha informado de que, supuestamente, el hijo más pequeño jugaba con una bala que se llegó a meter en la boca. A pesar de toda esta situación, la madre de los niños ha salido en defensa del actor: "El rancho de la casa de Ezra Miller ha sido un refugio de curación para nosotros". Incluso ha reflejado que el intérprete ha sido una salvación para escapar de "un ex abusivo y violento".

No es la primera vez que el intérprete se ha visto envuelto en noticias de este estilo. Durante este 2022 ha sido detenido en dos ocasiones, la primera vez fue por causar un escándalo público en un karaoke y la segunda se ocasionó, supuestamente, porque arrojó una silla contra una mujer que le pidió que abandonase una residencia privada. Asimismo, diferentes madres y padres de la zona han solicitado órdenes de alejamiento del actor hacia sus hijos para asegurar su seguridad, llegando a acusarlo de darles LSD.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita