fama -

¡Ay, Dios mío! Acusan a Ezra Miller de acoger a tres niños en una granja con armas y marihuana

La madre de los niños defiende al actor y afirma que les ha ayudado a escapar de un ex violento.

Redacción día a día

Este man es una controversia o polémica sobre otra. Ezra Miller podría haber acogido a una mujer y tres menores de edad en una granja llena de armas y drogas, a raíz de que ellos no estuviesen pasando por un buen momento. Según Rolling Stone, el intérprete metió a una mujer de 25 años y a sus tres hijos en una granja en Vermont.

Accede a nuestra web

El padre de los menores se preocupó por la extraña situación y avisó para que las autoridades del estado confirmaran la seguridad de sus pequeños. Aunque vieron que los niños estaban bien, el padre insistió en que la granja donde residían era un peligro, ya que en ella había armas y una plantación de marihuana. El citado medio asegura haber tenido acceso a un vídeo donde se veían diferentes armas apiladas junto a varios peluches de los niños.

Rolling Stone ha informado de que, supuestamente, el hijo más pequeño jugaba con una bala que se llegó a meter en la boca. A pesar de toda esta situación, la madre de los niños ha salido en defensa del actor: "El rancho de la casa de Ezra Miller ha sido un refugio de curación para nosotros". Incluso ha reflejado que el intérprete ha sido una salvación para escapar de "un ex abusivo y violento".

No es la primera vez que el intérprete se ha visto envuelto en noticias de este estilo. Durante este 2022 ha sido detenido en dos ocasiones, la primera vez fue por causar un escándalo público en un karaoke y la segunda se ocasionó, supuestamente, porque arrojó una silla contra una mujer que le pidió que abandonase una residencia privada. Asimismo, diferentes madres y padres de la zona han solicitado órdenes de alejamiento del actor hacia sus hijos para asegurar su seguridad, llegando a acusarlo de darles LSD.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto