En sus últimas apariciones en redes sociales, Karol G ha aparecido con ropa muy holgada, bastante ancha y que no ha resaltado su figura tanto.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 15 de agosto de 2020 12:00 AM

¿Karol G está embarazada? Esta es la nueva teoría que están debatiendo sus seguidores luego de su más reciente aparición.

El jueves se celebró la versión número 17 de los Premios Juventud Univisión. El evento estuvo lleno de grandes momentos para todos los artistas, donde Bad Bunny se convirtió en el más galardonado de toda la noche.

Lee la edición impresa

Sin embargo, muchas personas decidieron prestarle más atención a la ganadora del premio "La más pegajosa". Karol G se ganó un reconocimiento internacional enorme gracias a su canción "Tusa", que logró convertirse en un himno para todas las mujeres que estuvieran superando una ruptura complicada e incluso nociva. Por eso recibió el más que merecido galardón.

¿Y cómo no? Si tantas veces hemos tenido su letra clavada en nuestra cabeza sin poder dejar de cantarla. Pero no fue esto lo que llamó la intención de los usuarios en internet.

En sus últimas apariciones en redes sociales, Karol G ha aparecido con ropa muy holgada, bastante ancha y que no ha resaltado su figura tanto como lo hacía antes. Por lo que sus seguidores comenzaron a teorizar y ya tienen una fuerte hipótesis de por qué ha decidido mostrarse así: ¿Puede que esté embarazada?



Al recibir el galardón por su canción aseguran que la notaron "nerviosa" y que se intentaba "tapar la pancita".

Varios tomaron su acción como forma de esconder algo, así que varias imágenes en redes se han hecho virales en las últimas horas. No obstante, hay quienes piensan que pueden ser efectos del confinamiento y que puede ser una barriga normal por comer de más por estos tiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer