José Joel, hijo del difunto José José, aceptó que su media hermana tenía completamente dominado al ‘Príncipe de la canción’.
José José, José Joel y Sarita
José José, José Joel y Sarita
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 20 de octubre de 2019 06:00 AM

¡Y sigue la polémica! La muerte de José José no solo desató un enfrentamiento entre los tres hijos del cantante, también que salieran a la luz historias nunca antes contadas sobre los extraños comportamientos de Sarita Sosa e incluso los maltratos que le hacia al llamado "Príncipe de la Canción". Ahora José Joel confesó que su padre le tenía mucho miedo a la más pequeña de sus hijas.

Lee también: Eennie Waller 'Teta pa' los manes' dice que la quieren matar y está cansada

En entrevista con ‘De Primera Mano’, el primogénito de José José y Anel Noreña indicó que hace casi dos años en una de las últimas ocasiones que vio a su padre en un hospital de Miami pudo constatar el pavor que le tenía a su media hermana y sobre todo el dominio que ella ejercía sobre él.

Mira también: Ramiro Blaster y El Urri vienen tirando locura

“Empezamos a platicar, le empezamos a hacer notar lo que había pasado de ‘papá cómo es posible que te fuiste como te fuiste, ya no hablaste ni con tu compañía disquera ni con tu doctor, ¿qué está pasando? ¿qué te está diciendo esta niña?’. Con una carita muy asustada, muy confundido, no sabía si hablar o no hablar”, detalló.

José Joel indicó que él no fue el único testigo de esa situación y que Laura Núñez, quien fuera representante y asistente de José José por muchos años, también se percató del hecho, pero que hasta ahora lo dio a conocer porque en ese entonces guardaba silencio para no afectar más a su padre.

“Así se nos fue la hora y media y chin que llega la niña. Ahora lo puedo decir, la cara de susto de mi papá. Era de ‘qué puedo decir, no puedo decir, qué hago, qué no hago’. Sí claro (lo tenía dominado)”, expresó el hermano de Marysol.

 

Una lista para las visitas no gratas

El hijo del intérprete de "La nave del olvido" señaló que desde ese momento supo que Sarita Sosa había hecho una lista con las personas que no podía visitar a su padre y que pudo confirmar que tanto él como su hermana estaban ahí.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer