fama -

¡Ay, el 001! Actor de 'El Juego del Calamar' es acusado de abuso sexual

Una mujer asegura que el veterano actor la tocó de manera inapropiada a mediados de 2017 y ahora reabrieron el caso.

Redacción Fama

 

Caras vemos, corazones no sabemos....

El premiado actor O Yeong-su, conocido globalmente por su papel en la serie "Squid Game" ("El juego del calamar"), ha sido acusado formalmente por la fiscalía surcoreana por supuestamente tocar de manera inapropiada a una mujer, informó hoy la agencia Yonhap.

La oficina de la fiscalía del distrito de Suwon (al sur de Seúl) formalizó ayer la acusación contra O, que fue denunciado por una mujer que asegura que el actor la tocó de manera inapropiada a mediados de 2017. La supuesta víctima denunció el caso en diciembre del año pasado ante la policía, que acabó cerrándolo el pasado abril sin presentar ningún cargo contra O, de 78 años. Sin embargo, la fiscalía decidió reabrirlo e investigar al actor, que ha negado las acusaciones durante los procedimientos.

O inició su carrera en la interpretación en los sesenta, principalmente en el teatro, donde ha trabajado en cientos de obras del teatro clásico coreano y occidental. Pasó a integrar después la Compañía Nacional de Teatro de Corea antes de tener papeles puntuales en cine o televisión. A final de 2021 se dio a conocer globalmente al interpretar a Oh Il-nam, el concursante de mayor edad en la macabra competición en la que se centra la serie de Netflix "Squid game". Este trabajo le valió este año el Globo de Oro a mejor actor de reparto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón