fama -

¡Ay, el amor! Joako Fábrega confiesa que conoció a alguien, pero va con calma

El exguerrero dice que tiene las puertas abiertas en Esto es Guerra Perú y que mucha gente le escribe para que regrese al programa. ¡Mira!

Valerie Stoute

Teníamos tiempito que no sabíamos cómo andaba ese corazón de Joako Fábrega. ¡Ajá! Quiero que sepan que el chiquitito más famoso del "Chollywood" pronto podría darnos buenas noticias en el ámbito amoroso o sentimental. ¿Cómo?

Lee también: Anitta sueña con poder trabajar con Pablo Alborán y Rosalía

Sí, Joako no nos pudo mentir, nos dijo que conoció a alguien, pero que va con calma. "No me quiero adelantar a nada ni hablar de más", dijo. 

Mira también: A Lori Loughlin se le acusa de conspirar para cometer fraude y lavado de dinero

Por ahora no tiene ningún proyecto en la TV, pero sí tiene "un par de cosas en mente", que solo sabe su familia. "Y tengo todo el apoyo", explicó.

Recién sale de un duro golpe familiar. Como ya saben sus seguidores, su abuelo falleció hace unas semanas y ha tenido que dejar todo para estar al lado de su familia en esta difícil situación. "Ya más adelante se enterarán, pero siempre he preferido tener mis planes y proyectos dentro de mi familia hasta que estén en marcha", destacó el exguerrero.

¿Tiene planes de regresar a Perú? Lo ha pensado, tiene muchas oportunidades por allá, pero por ahora va saliendo del golpe familiar. ¡OK!

Joako se siente contento, porque se fue de Esto es Guerra Perú por la puerta ancha, ya que hizo un buen trabajo. "Era una temporada muy complicada , muy buenos competidores, pero no me dejé, aprendí mucho y aún más por el simple hecho de estar en televisión peruana, es otro mundo", comentó.

 

Todo depente de la producción de EEG Perú

Mucha gente le pregunta si regresará, pero él solo sabe decir que eso es tema de producción. Joako está feliz, porque se ganó el cariño de mucha gente.

Se ve en un futuro exitoso, agradecido con Dios y con muchas bendiciones. Considera que todo lo que le está pasando y que está por pasar se lo debe a Dios. "Vienen cosas buenas", dijo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Multan con 188.000 dólares a la clínica de Perú que reveló información sensible de Shakira

Fama ¡Su proyecto más personal! Elmis Castillo abrirá su corazón en su nueva película ' De aquí a la China'

El País Hurto masivo de ganado alarma a productores en Herrera

Fama 'La Bibi' vuelve a clases para alcanzar su título de sexto año

El País Presidente Mulino llega a Argentina para participar en Cumbre del Mercosur

Fama 'La Chechi' celebra la vida y el bienestar desde Isla Contadora

El País Siete detenciones y una condena en caso Vigas H del MOP

Fama Sean 'Diddy' Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

El País El Canal de Panamá informa sobre accidente en esclusas de Gatún

Fama Miley Cyrus, Demi Moore y Timothée Chalamet recibirán estrellas en el Paseo de la Fama

Fama Carolina Brid te comparte tres claves para dominar el arte de hablar en público

El País Defensoría del Pueblo exige retorno de detenidos a Bocas del Toro tras Estado de Urgencia

El País Municipio de Arraiján inicia proceso para retirar autos abandonados en espacios públicos

El País Capturan a ciudadano con 14 equipos con presunta pornografía infantil 

Fama Kate Middleton reconoce las dificultades de volver a la normalidad tras el cáncer

Fama Mussetta no entiende qué les pasa a los hombres que ahora son 'bochinchosos, criticones y problemáticos'

El País Desarticulan grupo delictivo de funcionarios vinculados a la falsificación, corrupción y blanqueo de capitales

El País Presidente Mulino viaja este 2 de julio a Argentina, participará de la Cumbre del Mercosur

El País Presidente Mulino presenta logros de su primer año de gestión

El País Panamá no ha recibido solicitud formal de asilo para Saúl Méndez

Fama ¡Conoce las fechas! ‘Flow’, película ganadora del Óscar, se proyectará gratis en barrios de Panamá