Una fuente cercana a la magnate del maquillaje reveló: "Kim está exhausta de intentarlo continuamente...".
ETIQUETAS:
Por:
Redacción FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 13 de diciembre de 2020 12:00 AM

Kim Kardashian, al parecer, se ha rendido con Kanye West en medio de su batalla por la salud mental, y los dos llevan sus vidas por separado.

Lee la edición impresa

Las cosas entre la pareja siguen siendo difíciles y Kim está cansada de eso. La decisión es difícil y la estrella de reality show no quiere poner en peligro el futuro de su familia, según informa perezhilton.com.

Una fuente cercana a la magnate del maquillaje reveló: "Kim está exhausta de intentarlo continuamente, pero mantiene sus votos en mente cuando toma cualquier decisión pertinente. Y Kanye está trabajando en su salud psicológica y su estado mental. La familia y Kanye todavía están en contacto y todos quieren lo mejor para Kanye, Kim, sus hijos y el resto de la familia".

Según Kim, la única forma de salir de esta amenaza es que Kanye "trabaje en sí mismo antes de que pueda trabajar en el bienestar de los demás".

Hablando del resto del clan Kardashian, una fuente reveló: "La familia de Kim la apoyará en cualquier decisión que tome, pero siente que lo más importante que debe reconocer antes de tomar una decisión es darse cuenta de lo que es mejor para los niños, ella misma, Kanye y el resto de la familia, esencialmente en ese orden".



Kim Kardashian y Kanye West llevan sus vidas por separado. Esto es lo que han publicado medios internacionales.

El 22 de noviembre Kim realizó un romántico post en su Instagram con motivo del aniversario número 10 del disco de su marido titulado: My Beautiful Dark Twisted Fantasy, en el cual se encuentra la canción Lost In The World, dedicada a ella.

No dejes de leer