La transexual panameña explicó que ella y él están "cool".
Candy está enfocada en su concurso internacional. Foto / Instagram.
Candy está enfocada en su concurso internacional. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Jueves 23 de agosto de 2018 12:00 AM

Para quienes se preguntan qué ha pasado en la relación de Candy Pamela y su expareja Gabo, pues les cuento ella ya puede decir que ambos están separados, que la boda se pospuso, decidieron darse un tiempo luego de tanta exposición por culpa del chico. ¡Áyala vida!

Ingresa a: Excompetidora de Calle7, Malu Tapia dice que la están extorsionando

Y es que según Pamela, está por culminar la separación de bienes y responsabilidades dentro del hogar, pues vivían juntos desde que decidieron entablar una relación sentimental. ¡Ahhh!

"Luego de eso ambos iniciaremos una nueva vida sin ningún tipo de compromisos con el otro. Estoy enfocada en Tailandia y creo que esperaremos a que terminen tantas actividades para después hablar de nosotros", explicó Candy Pamela.

Lee más: 'The Big Bang Theory' terminará en su próxima temporada, la número 12
Gabo ofreció disculpas

La transexual panameña explicó que ella y él están "kool". Gabo se disculpó con los dos chicos con los que la involucró. "Creo que lo más sano es esperar a cicatrizar", dijo.

Candy se siente muy feliz porque hay mucha gente que la ha apoyado y le da las fuerzas y la motivación que necesita para cumplir con cada actividad del certamen y con su propia vida.

Se siente fuerte, empoderada y con ganas de comerse el mundo. "Tailandia nos espera", mencionó Candy.

Aunque no estaban casados, vivían juntos desde que iniciaron la relación. La boda se pospuso hasta que ambos cicatricen esas heridas. ¡Ajá!

Candy Pamela y Gabo tenían previsto casarse después del certamen en donde participa la chica, ya que no podía competir casada por las reglas del mismo. "No estaba planificada para un tiempo cercano, así que no afecta", dijo.

No dejes de leer