Ayer se estrenó el video de los temas "La Ex y "La Patrona". Es el primer video de dos canciones que hacen "Los patrones de la cumbia". ¡Opa!
Samy Sandoval e Iraida de Sandoval.
Samy Sandoval e Iraida de Sandoval.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 18 de noviembre de 2018 06:00 AM

¡Oyeee! Ayer las redes sociales estuvieron prendidas con el estreno del video musical más esperado de los hermanos Sandoval: "La Ex" y "La Patrona". ¡Ajá!

Lee también: ¡A pedalear! Owen Wilson conocerá Panamá en bicicleta

Les cuento que este video fue otra cosa. ¿Y eso? Pues se grabó como si fuera una telenovela, fueron dos canciones unidas en un mismo drama que dura aproximadamente 13 minutos. ¡Humm!

Mira también: ¡A reina muerta...reina puesta! Karla Rivas va pa' el Reinado Intl. del Café

El que ayer - en horas de la tarde- promocionaba el video más esperado fue el propio Samy Sandoval, quien era grabado por su esposa Iraida de Sandoval. ¡Ah!

Samy invitaba a todos a estar pendiente del estreno, mientras que Iraida comentaba que vio los avances de esta telenovela y que está buenísima. "Nosotros vimos cuando lo filmaron, claro, pero tú ¿sabes una cosa? Que yo soy esposa, pero te juro que lo que yo vi no sé si tiene que ganar 'La Ex' o tiene que ganar 'La Patrona' , no es que estoy muy clarita tampoco", le comentaba a su esposo. ¡OMG!

 

Le encantó la trama

El acordeonista, con cara de pena y asombrado, intentaba hablar, pero ella siguió su comentario de esta telenovela, afirmando que por lo que vio cree que "La Ex" es la que va a ganar. 

Samy le reponde, le afirma: "Así que tú eres Patrona y no sabes... 'ta raro", mientras que Iraida le contestó: "Y no me identifico, mira". ¡Ajá!

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este sábado - Estreno Oficial de "La Ex" y "La Patrona" @sandrasandovals @donatilob3 @db3films

Una publicación compartida de Samy Sandoval (@samysandovals) el

No dejes de leer