fama -

Ay... Milka Rodríguez aconsejó a esos que les gusta hacer brujería

La exhermanita de Big Brother tuvo que pensar en voz alta en su cuenta de Instagram.

Selene Ricord

 

Milka Rodríguez sabe que no es consejera ni psicóloga, pero una de sus amigas le mandó una foto y tuvo que acomodarse el sombrero (porque le cayó) y pensar en voz alta en sus historias de Instagram.

Sí, según la exhermanita la gente está acostumbrada a practicar eso de "quémame, pero no me dejes" de forma directa o indirectamente, pues con sus acciones lo hacen.

"Muchas personas lo dicen y normal, y otras no, pero con sus acciones sí lo hacen... la otra persona te restriega a la otra por la cara o al frente de tus amigos  y quedas como una payasa, cuando ya tú lo sabías, uno lo siente, cuando alguien no te quiere tú lo sientes; parte del amor propio es reconocer que tú también vales oro, de que tú también mereces lo mejor".

 

¡Ah! Según Milka estos temas también tiene que ver con la ley de la atracción y con la voluntad de Dios, porque muchas veces no se tiene lo que se quiere.

No se pierda: Ayyy... Kourtney le dio otra oportunidad a Younes BendjimaRicamente sola

Y como ejemplo, ella misma, pues mencionó que antes era de las que más gritaba, pero no tenía la razón..... Actualmente está sola, pero riquísima y agradecida con Dios por todo lo que le ha pasado en la vida, pues antes todo lo veía negativa y ahora se dio cuenta de que gracias a eso, creció, maduró y hoy es una mujer diferente.

"Trate de ser feliz sin hacerle daño a nadie, disfruten la vida como a ustedes les de la gana, pero de una manera super positiva"... Ah y a esa gente que le gusta hacer brujería dizque para amarrar a la persona, les aconseja: "señores, todo se devuelve, lo que no es pa' ti, no es pa ti"... ¡Ajá!

Mire: Hoy es Miss World Panamá, hace cuatro meses, era una mujer deprimida
Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación