fama -

Ay... Milka Rodríguez aconsejó a esos que les gusta hacer brujería

La exhermanita de Big Brother tuvo que pensar en voz alta en su cuenta de Instagram.

Selene Ricord

 

Milka Rodríguez sabe que no es consejera ni psicóloga, pero una de sus amigas le mandó una foto y tuvo que acomodarse el sombrero (porque le cayó) y pensar en voz alta en sus historias de Instagram.

Sí, según la exhermanita la gente está acostumbrada a practicar eso de "quémame, pero no me dejes" de forma directa o indirectamente, pues con sus acciones lo hacen.

"Muchas personas lo dicen y normal, y otras no, pero con sus acciones sí lo hacen... la otra persona te restriega a la otra por la cara o al frente de tus amigos  y quedas como una payasa, cuando ya tú lo sabías, uno lo siente, cuando alguien no te quiere tú lo sientes; parte del amor propio es reconocer que tú también vales oro, de que tú también mereces lo mejor".

 

¡Ah! Según Milka estos temas también tiene que ver con la ley de la atracción y con la voluntad de Dios, porque muchas veces no se tiene lo que se quiere.

No se pierda: Ayyy... Kourtney le dio otra oportunidad a Younes BendjimaRicamente sola

Y como ejemplo, ella misma, pues mencionó que antes era de las que más gritaba, pero no tenía la razón..... Actualmente está sola, pero riquísima y agradecida con Dios por todo lo que le ha pasado en la vida, pues antes todo lo veía negativa y ahora se dio cuenta de que gracias a eso, creció, maduró y hoy es una mujer diferente.

"Trate de ser feliz sin hacerle daño a nadie, disfruten la vida como a ustedes les de la gana, pero de una manera super positiva"... Ah y a esa gente que le gusta hacer brujería dizque para amarrar a la persona, les aconseja: "señores, todo se devuelve, lo que no es pa' ti, no es pa ti"... ¡Ajá!

Mire: Hoy es Miss World Panamá, hace cuatro meses, era una mujer deprimida
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio