fama -

Ay... Milka Rodríguez aconsejó a esos que les gusta hacer brujería

La exhermanita de Big Brother tuvo que pensar en voz alta en su cuenta de Instagram.

Selene Ricord

 

Milka Rodríguez sabe que no es consejera ni psicóloga, pero una de sus amigas le mandó una foto y tuvo que acomodarse el sombrero (porque le cayó) y pensar en voz alta en sus historias de Instagram.

Sí, según la exhermanita la gente está acostumbrada a practicar eso de "quémame, pero no me dejes" de forma directa o indirectamente, pues con sus acciones lo hacen.

"Muchas personas lo dicen y normal, y otras no, pero con sus acciones sí lo hacen... la otra persona te restriega a la otra por la cara o al frente de tus amigos  y quedas como una payasa, cuando ya tú lo sabías, uno lo siente, cuando alguien no te quiere tú lo sientes; parte del amor propio es reconocer que tú también vales oro, de que tú también mereces lo mejor".

 

¡Ah! Según Milka estos temas también tiene que ver con la ley de la atracción y con la voluntad de Dios, porque muchas veces no se tiene lo que se quiere.

No se pierda: Ayyy... Kourtney le dio otra oportunidad a Younes BendjimaRicamente sola

Y como ejemplo, ella misma, pues mencionó que antes era de las que más gritaba, pero no tenía la razón..... Actualmente está sola, pero riquísima y agradecida con Dios por todo lo que le ha pasado en la vida, pues antes todo lo veía negativa y ahora se dio cuenta de que gracias a eso, creció, maduró y hoy es una mujer diferente.

"Trate de ser feliz sin hacerle daño a nadie, disfruten la vida como a ustedes les de la gana, pero de una manera super positiva"... Ah y a esa gente que le gusta hacer brujería dizque para amarrar a la persona, les aconseja: "señores, todo se devuelve, lo que no es pa' ti, no es pa ti"... ¡Ajá!

Mire: Hoy es Miss World Panamá, hace cuatro meses, era una mujer deprimida
Etiquetas
Más Noticias

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí