fama -

Ay... Milka Rodríguez aconsejó a esos que les gusta hacer brujería

La exhermanita de Big Brother tuvo que pensar en voz alta en su cuenta de Instagram.

Selene Ricord

 

Milka Rodríguez sabe que no es consejera ni psicóloga, pero una de sus amigas le mandó una foto y tuvo que acomodarse el sombrero (porque le cayó) y pensar en voz alta en sus historias de Instagram.

Sí, según la exhermanita la gente está acostumbrada a practicar eso de "quémame, pero no me dejes" de forma directa o indirectamente, pues con sus acciones lo hacen.

"Muchas personas lo dicen y normal, y otras no, pero con sus acciones sí lo hacen... la otra persona te restriega a la otra por la cara o al frente de tus amigos  y quedas como una payasa, cuando ya tú lo sabías, uno lo siente, cuando alguien no te quiere tú lo sientes; parte del amor propio es reconocer que tú también vales oro, de que tú también mereces lo mejor".

 

¡Ah! Según Milka estos temas también tiene que ver con la ley de la atracción y con la voluntad de Dios, porque muchas veces no se tiene lo que se quiere.

No se pierda: Ayyy... Kourtney le dio otra oportunidad a Younes BendjimaRicamente sola

Y como ejemplo, ella misma, pues mencionó que antes era de las que más gritaba, pero no tenía la razón..... Actualmente está sola, pero riquísima y agradecida con Dios por todo lo que le ha pasado en la vida, pues antes todo lo veía negativa y ahora se dio cuenta de que gracias a eso, creció, maduró y hoy es una mujer diferente.

"Trate de ser feliz sin hacerle daño a nadie, disfruten la vida como a ustedes les de la gana, pero de una manera super positiva"... Ah y a esa gente que le gusta hacer brujería dizque para amarrar a la persona, les aconseja: "señores, todo se devuelve, lo que no es pa' ti, no es pa ti"... ¡Ajá!

Mire: Hoy es Miss World Panamá, hace cuatro meses, era una mujer deprimida
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino llega a Ecuador para encuentro con Noboa: seguridad, comercio e inversiones serán los temas principales 

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Mujeres de Colón se capacitan para crear huertos y generar ingresos

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre