fama -

¡Ay, padre! Exesposo de Britney Spears interrumpe su boda; llegó hasta la policía

Tenía que ser el día más especial para Britney Spears pero su ex irrumpió la boda y hasta la policía llegó. En la imagen se ve que lo tienen tirado en el suelo.

Redacción día a día

Llegó el exesposo de Britney Spears a la boda de la princesa del pop. Jason Alexander se coló e interrumpió el evento y hasta la policía tuvo que llegar para contenerlo. Fue TMZ quien reportó los hechos a través de sus redes sociales.

Accede a nuestra web

En las imágenes compartidas por dicho sitio se puede ver al señor Alexander tirado en el piso, aparentemente esposado. Cabe destacar que TMZ confirmó que la boda de la cantante se llevaría acabo hoy, y esto pudo haber servido para alertar al ex de la cantante, quién se metió asegurando que ella lo había invitado.

No se sabe si la boda llegó a concretarse, o si ésta ha sido cancelada hasta nuevo aviso. Sam Asghari es el hombre que conquistó el corazón de Britney y quien la esperaba hoy frente el altar. Todo lo planeado se vino a bajo, por este penoso suceso.

TMZ confirmó la boda el día de hoy, y además aseveró que el evento sería íntimo, tan sólo 100 personas asistirían al enlace. No se sabe si entre los invitados hubo algún famoso, o todos eran amigos cercanos y familia del empresario. Sí se dijo que la familia de Britney no asistiría pues se cree que no fueron invitados.

Según expuso Showbiz, la hipótesis de que ahora era la boda, surgió gracias a que Britney publicó una serie de vídeos en sus Stories a bordo de un Rolls Royce para confesar que estaba teniendo un día muy emotivo. También desveló que se acababa de hacer la manicura, algo de esperar si realmente está a punto de celebrar su enlace, mientras mostraba frente a la cámara sus uñas cubiertas de purpurina y su impresionante anillo de compromiso.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

Fama Shelsy no se quedó callada y le dijo su par de cosas a sus críticos

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján

El País Detención provisional para dos jóvenes por homicidio de adulto mayor en Colón

El País Deforestación ilegal en la Reserva Forestal El Montoso amenaza fuentes de agua

El País Ministro de Exteriores de Ucrania visita Panamá para firmar acuerdos e inaugurar embajada

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Ministra Montalvo dará 'toda la batalla' para que se apruebe la ley contra encapuchados en protestas

El País Incendio destruye restaurante a orillas de la vía Interamericana en Santiago

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje