fama -

¡Ay, padre! Exesposo de Britney Spears interrumpe su boda; llegó hasta la policía

Tenía que ser el día más especial para Britney Spears pero su ex irrumpió la boda y hasta la policía llegó. En la imagen se ve que lo tienen tirado en el suelo.

Redacción día a día

Llegó el exesposo de Britney Spears a la boda de la princesa del pop. Jason Alexander se coló e interrumpió el evento y hasta la policía tuvo que llegar para contenerlo. Fue TMZ quien reportó los hechos a través de sus redes sociales.

Accede a nuestra web

En las imágenes compartidas por dicho sitio se puede ver al señor Alexander tirado en el piso, aparentemente esposado. Cabe destacar que TMZ confirmó que la boda de la cantante se llevaría acabo hoy, y esto pudo haber servido para alertar al ex de la cantante, quién se metió asegurando que ella lo había invitado.

No se sabe si la boda llegó a concretarse, o si ésta ha sido cancelada hasta nuevo aviso. Sam Asghari es el hombre que conquistó el corazón de Britney y quien la esperaba hoy frente el altar. Todo lo planeado se vino a bajo, por este penoso suceso.

TMZ confirmó la boda el día de hoy, y además aseveró que el evento sería íntimo, tan sólo 100 personas asistirían al enlace. No se sabe si entre los invitados hubo algún famoso, o todos eran amigos cercanos y familia del empresario. Sí se dijo que la familia de Britney no asistiría pues se cree que no fueron invitados.

Según expuso Showbiz, la hipótesis de que ahora era la boda, surgió gracias a que Britney publicó una serie de vídeos en sus Stories a bordo de un Rolls Royce para confesar que estaba teniendo un día muy emotivo. También desveló que se acababa de hacer la manicura, algo de esperar si realmente está a punto de celebrar su enlace, mientras mostraba frente a la cámara sus uñas cubiertas de purpurina y su impresionante anillo de compromiso.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

Fama La hija de Vico C llega a los 36 y mantiene viva una tradición digital

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

Fama La dominicana Joheirry Mola gana en Vietnam la corona del Miss Mundo 2026

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017