fama -

¡Ay, padre! Exesposo de Britney Spears interrumpe su boda; llegó hasta la policía

Tenía que ser el día más especial para Britney Spears pero su ex irrumpió la boda y hasta la policía llegó. En la imagen se ve que lo tienen tirado en el suelo.

Redacción día a día

Llegó el exesposo de Britney Spears a la boda de la princesa del pop. Jason Alexander se coló e interrumpió el evento y hasta la policía tuvo que llegar para contenerlo. Fue TMZ quien reportó los hechos a través de sus redes sociales.

Accede a nuestra web

En las imágenes compartidas por dicho sitio se puede ver al señor Alexander tirado en el piso, aparentemente esposado. Cabe destacar que TMZ confirmó que la boda de la cantante se llevaría acabo hoy, y esto pudo haber servido para alertar al ex de la cantante, quién se metió asegurando que ella lo había invitado.

No se sabe si la boda llegó a concretarse, o si ésta ha sido cancelada hasta nuevo aviso. Sam Asghari es el hombre que conquistó el corazón de Britney y quien la esperaba hoy frente el altar. Todo lo planeado se vino a bajo, por este penoso suceso.

TMZ confirmó la boda el día de hoy, y además aseveró que el evento sería íntimo, tan sólo 100 personas asistirían al enlace. No se sabe si entre los invitados hubo algún famoso, o todos eran amigos cercanos y familia del empresario. Sí se dijo que la familia de Britney no asistiría pues se cree que no fueron invitados.

Según expuso Showbiz, la hipótesis de que ahora era la boda, surgió gracias a que Britney publicó una serie de vídeos en sus Stories a bordo de un Rolls Royce para confesar que estaba teniendo un día muy emotivo. También desveló que se acababa de hacer la manicura, algo de esperar si realmente está a punto de celebrar su enlace, mientras mostraba frente a la cámara sus uñas cubiertas de purpurina y su impresionante anillo de compromiso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico