fama -

¡Ay! Para Stephany Vásquez los 'hater' son seres 'inexistentes'

A la competidora la siguen atacando en redes sociales por su novio.

Selene Ricord

Oye, la semana pasada Stephany Vásquez explotó como bombita,  sacó todo lo que lleva por dentro durante un live, porque ya está cansada que la gente no supere su relación con Jorge López.

 

 

Les cuento que desde que regresó al campo de batalla de Calle 7, los "hater" no paran de atacarla con este asunto, pues siempre le lanzan insultos y la tildan de "quitamarido".

Bueno, la paciencia tiene un límite y parece que la de ella ya está al tope, tanto así  que durante ese "envivo" le dijo bruta a una "hater" que la cuestionó sobre el mismo tema.

No fue queme

En reiteradas ocasiones, tanto la chama como el español han dejado claro que su relación no empezó cuando él todavía tenía una relación con Mónica Lee, sin embaego, los seguidores de esta última, son los que siempre la critican, y está clara de eso.

No se pierda: Rubén Blades no asistirá a la gala de los Grammy Latinos 2018

Pese a todo,  es de las que piensa que la gente no debe sufrir calentura ajena, por eso no les mete mente, además de que los "odiosos" ni le suman ni le restan, De hecho, los considera "gente inexistente". ¡Omg!

Nada la mortifica

La de la furia roja aseguró que anda la mortifica. "Ahorita tengo un hombre espectacular, dos trabajos que me encantan, mi familia sana y con salud , y yo con muchas ganas de ser una empresaria y lograr mis metas, ya te dije esa gente no piensa y no tienen cerebro, solo insultan y juzgan sin conocer y eso son puras cuentas falsas, me imagino puros niños", recalcó.

Y como muestra que está feliz, se fue a Boquete con su muñeco.

Mire: ¡Jayombe! Yedgar Carolina no solo conquistó Instagram, también el 'Chollywood'

 

Etiquetas
Más Noticias

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz