“En la farándula hay muchos hombres bonitos, físicamente Rommelito y Domil se ven muy bien, además son personas reales...".
Yedgar
Yedgar Carolina tiene 23 años. Fotos: @yedgar14/@janitziophotography.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 10 de noviembre de 2018 08:45 AM

Les tenemos hoy en el “Sabías que” a un personaje que a pesar de no contar con mucho tiempo en la farándula local ha sabido brillar, ese es Yedgar Leonel Velasco Huertas, un instagramer que goza de mucha popularidad en los últimos meses.

Divertido, tenaz y con mucha personalidad son cualidades que describen a este tableño que sueña con ser recordado como la persona que ayudó a los demás.

Habla de sus amores, de sus metas, de sus fracasos y más. 

Leer también: Stevens Joseph sobre Clarissa: 'Espero que la fama que tanto ostentó le ayude'


Aquí les tenemos datos interesantes de Yedgar para que lo conozca un poco más.  


- El nombre artístico de este personaje es Yedgar Carolina y nace por una amiga (Yodalis) que siempre le decía Carolina. “Ella hasta me hacía tonadas, 'que bella y que fina Yedgar Carolina'”.

- “Soy de Las Tablas. De niño me decían  Chombo y Chichi”.

- Se orinó en la cama hasta los 11 años. “Tenía como un frío en la panza, ja, ja, ja. Dice mi papá que me puso un sapo y eso se llevó el frío...ja, ja, ja, vainas de campo”.

- Tiene cuatro hermanos.

- Empezó en las redes sociales enviando saludos por “stories” de Instagram, “apenas salió las 'stories' en Instagram saludaba a la gente y después muchos me pedían un saludo”.

- El video que más “boom” ha tenido es uno que hizo del “Mundial”. “Ahí decía que los únicos que iban al Mundial eran los futbolistas, no la gente... la gente no, porque ellos no tenían plata”.

Leer también: Presentan a los 12 finalistas del Concurso Nacional de Oratoria
Hacía rifas pa' poder bailar 

- Estudió en una escuela de La Chorrera, en el Colegio Manuel María Tejada Roca de Las Tablas, ahí nunca pasó de segundo año, y por pena se cambió a una escuela laboral.

- Estudió dos años de Derecho y Ciencias Políticas en Las Tablas. Luego se traslada a la capital, por rebeldía,  e ingresa a estudiar en la universidad la carrera de Comunicación Audiovisual con énfasis de Producción de Radio y Televisión. Lleva dos años y medio.

- En Las Tablas hacía rifas de arroz, celulares y botellas de aceites para poder ir a los bailes típicos.


- Le gusta el típico, sobre todo la música de Ulpiano Vergara,

- No le gusta tocar el tema de las cirugías estéticas.


- Nunca se ha vestido de mujer. “No me gusta el transformismo, admiro a quienes lo hacen, eso tiene su gente”.

- En el “Chollywood” admira a casi todos, “me he dado cuenta que para estar en una pantalla es un esfuerzo grandísimo.  El trabajo que se hace en tv no es fácil, no es chicha de piña. La televisión es uno de los trabajos más difíciles que he visto, porque no hay nada más duro que sonreír cuando te duele el alma y eso lo respeto”.

Leer también: La otra semana escogen a la reina del Carnaval de Panamá 2019

- En un futuro no quiere que se le recuerde como el famosos o popular Yedgar, sino como una persona que hizo, “apenas estoy empezando y he tenido,  gracias a Dios, un auge y quiero aprovechar eso. Más adelante o prontito quiero ayudar a quien pueda y darle la mano a quien lo necesita”.

- El Jayombe, es un grito que está en todas las salomas de la música típica, “el mío es un poco nasal, parecido al de Leonidas Moreno (salomadora y esposa de Alfredo Escudero).  Trato de meterlo siempre en los videos, y cuando no lo digo  la gente me escribe para preguntarme por qué no lo dije”. 

¡Ayyy! Le encanta Rommelito y Domil 

- Al principio de su fama, a su abuela no le gustaba porque sentía que la gente se reía de él. “Pero hoy en día me admira, se dio cuenta de que la gente se ríe conmigo, pero no de mí. También vio que la gente me respeta. Tengo señoras, señores, niños, pelaítas que son seguidores y eso es el mejor regalo que le puedo dar a mi familia, porque la gente le habla bonito de mí”.

- Su padre, al ver su fama, lo único que le dijo fue que nunca cambie su forma de hablar. 

- No es miembro de ninguna tuna de Carnaval (ni calle arriba ni abajo). “Soy amigos de ambas reinas, más de Thalia”. Es neutral en ese tema, y en otros como política y religión.

- Luego de ganar “El Guacho de estrellas” (marzo) de Hecho en Panamá no ha dejado de aparecer en tv. 

- Actualmente aparece en el concurso “A mí me dicen” de Jelou!

- De la farándula local detesta que, “hay mucha gente que tiene un alcance grande y no le dan valor a eso, tal vez están cansados. Siento  que a los seguidores hay que darles un valor. A veces hay 'chollywoodenses' que son muy resecos con la gente que le llegan, y así están demostrando que son lo contrario a lo que muestran en pantallas, se creen gigantes y eso me duele por los fanáticos. Detesto la máscara que utilizan para estar en televisión, no te voy a decir nombres porque no se me vienen a la mente, pero sí  he visto gente que no es real".

- Considera a Rommelito y  Domil Leira como los más guapos de la farándula. “En la farándula hay muchos hombres bonitos, físicamente Rommelito y Domil se ven muy bien, además son personas reales y dignos de admirar. Físicamente están pasadísimos, grandes de corazón”. 

Leer también: Honorio Vega se mete a la política...quiere ser diputado del 8-10
“Toqué muchas puertas..."

 - Está soltero, “no me valoran, ja, ja, ja, me da miedo quedarme así para siempre, entrego mucho”.

- Nunca trabajó antes de ser popular. “Toqué muchas puertas y jamás conseguí algo”.

- Considera que Panamá no está preparada para el matrimonio igualitario, “falta mucho por hacer aquí antes de eso”.

- Tiene fobia a las culebras y al lagarto

- Siempre ha batallado con el sobrepeso. Actualmente pesa 200 libras, y llegó a pesar 260. “A veces hago dieta, he tomado pastillas y voy a estética. Vienen cambios”.

No dejes de leer