fama -

¡Áyala! Piden boicot pa' plena de 'La Cuchita'

Tras el lanzamiento, que ya tiene más de 150 mil vistas en YouTube, recibió miles de comentarios por poner a medio Panamá a estar pendiente de su vida

Selene Ricord

Ay, santo Cristo de Esquipulas. Ahora resulta que medio Panamá se sintió ofendido, como payasos de circo, luego de que La Cuchita los mantuviera parados de pestañas con el supuesto queme a Musulini y hasta piden que reporten el video, ¿cómo?

Sí, Anyuri se consagró como la "master" en estrategias de marketing. Parece que ni siquiera le importó que miles de seguidores pensaran que era una bandida y que le estaba poniendo los cachos a su novio.

Después de que el video de la supuesta "sometedera" de Anyuri, con un chico que no era Musulini, recorrió las redes, surgieron todo tipo de cuentos. Que si era su primo, su amante, su "frencito", pero la realidad es que era el modelo de su tema "Dignidad" que en menos de 5 minutos tuvo más de 30 mil vistas en YouTube, al punto de que colapsó y se cayó de la plataforma. Y logró que su "live" lo vieran más de 27 mil personas a la vez.

 

 

 

 

Dos de la madrugada

Fue tanta la intriga de la gente en saber qué estaba pasando entre Anyuri y Musulini, que se quedaron pendientes de la publicación que haría a esa hora.

Luego de descubrir que todo fue planeado, una estrategia publicitaria, los "haters" están pidiendo en su último post, que no vean el video, que lo reporten, y hasta que dejen de seguirla por verles las caras como "payasos" de circo.

¿Crea fama y acuéstate...?

Esta no es la primera vez que acusan a la cantante de serle infiel al bailarín. La han relacionado con Dubosky, y ha tenido que desmentirlo en repetidas ocasiones. Hace poco recibió palo por estar acostada en las piernas de Italian Somalí. A Musulini lo tildan de "venao consciente", lo hacen protagonista de memes, pero él siempre se ha mantenido firme junto a su "Cuchita" y hace poco celebraron tres años de relación.

Mire: Exnovio de 'La Tepesita', alega que ella le da lástima, 'invierte en tu salud'

"Aquí en Panamá es tan fácil hacer publicidad sin pagar ni un dólar, formas un bochinche y todas las páginas y hasta en la televisión te dan publicidad gratis, buena estrategia la de Anyuri, les confieso yo me comí el cuento", escribió Barceló.

Tras el lanzamiento, que ya tiene más de 150 mil vistas en YouTube, recibió miles de comentarios por poner a medio Panamá a estar pendiente de su vida.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá