fama -

¡Áyala! Piden boicot pa' plena de 'La Cuchita'

Tras el lanzamiento, que ya tiene más de 150 mil vistas en YouTube, recibió miles de comentarios por poner a medio Panamá a estar pendiente de su vida

Selene Ricord

Ay, santo Cristo de Esquipulas. Ahora resulta que medio Panamá se sintió ofendido, como payasos de circo, luego de que La Cuchita los mantuviera parados de pestañas con el supuesto queme a Musulini y hasta piden que reporten el video, ¿cómo?

Sí, Anyuri se consagró como la "master" en estrategias de marketing. Parece que ni siquiera le importó que miles de seguidores pensaran que era una bandida y que le estaba poniendo los cachos a su novio.

Después de que el video de la supuesta "sometedera" de Anyuri, con un chico que no era Musulini, recorrió las redes, surgieron todo tipo de cuentos. Que si era su primo, su amante, su "frencito", pero la realidad es que era el modelo de su tema "Dignidad" que en menos de 5 minutos tuvo más de 30 mil vistas en YouTube, al punto de que colapsó y se cayó de la plataforma. Y logró que su "live" lo vieran más de 27 mil personas a la vez.

 

 

 

 

Dos de la madrugada

Fue tanta la intriga de la gente en saber qué estaba pasando entre Anyuri y Musulini, que se quedaron pendientes de la publicación que haría a esa hora.

Luego de descubrir que todo fue planeado, una estrategia publicitaria, los "haters" están pidiendo en su último post, que no vean el video, que lo reporten, y hasta que dejen de seguirla por verles las caras como "payasos" de circo.

¿Crea fama y acuéstate...?

Esta no es la primera vez que acusan a la cantante de serle infiel al bailarín. La han relacionado con Dubosky, y ha tenido que desmentirlo en repetidas ocasiones. Hace poco recibió palo por estar acostada en las piernas de Italian Somalí. A Musulini lo tildan de "venao consciente", lo hacen protagonista de memes, pero él siempre se ha mantenido firme junto a su "Cuchita" y hace poco celebraron tres años de relación.

Mire: Exnovio de 'La Tepesita', alega que ella le da lástima, 'invierte en tu salud'

"Aquí en Panamá es tan fácil hacer publicidad sin pagar ni un dólar, formas un bochinche y todas las páginas y hasta en la televisión te dan publicidad gratis, buena estrategia la de Anyuri, les confieso yo me comí el cuento", escribió Barceló.

Tras el lanzamiento, que ya tiene más de 150 mil vistas en YouTube, recibió miles de comentarios por poner a medio Panamá a estar pendiente de su vida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Diputados de Panamá anuncian una segunda visita a Taiwán y el Ejecutivo se deslinda

Fama Defensoría del Pueblo inicia actuación de oficio tras controversia por canción de Mr. Fox

Fama Rumor en redes sobre muerte de Eennie Waller es desmentido por amigo cercano

Fama Tonada genera controversia en medio de los preparativos del Carnaval de Capira

El País Aprehenden a 30 presuntos agresores sexuales en lo que va del año

Deportes Orgullo nacional: Ana Irene Delgado es nombrada asesora del presidente de World Aquatics

El País Decomisan licor en Coclé, establecimientos no tenían licencia comercial

El País Las Tablas se prepara para ser el epicentro del carnaval del país

El País Defensa de Martinelli pide que el caso Odebrecht avance sin interrupciones

El País ANTAI sanciona a 11 servidores públicos por faltas al Código de Ética

El País Recuperan 26 autos con denuncias de robo y hurto

El País MIDES abre matrícula en CEFODEA y lanza campaña '100 cupos pa seguir pa'lante'

El País Hombre muere atropellado en la carretera Panamá-Colón a la altura de Río Rita

Deportes El puertorriqueño Nelson Colón es el nuevo seleccionador masculino de Panamá

El País Cae ladrón que robó dinero a una pareja de cubanos en Colón

Mundo El temporal deja más de un millón de hogares sin electricidad en EE.UU., principalmente en el sur

El País Más de 4 mil jóvenes participaron en el Encuentro Nacional de Renovación Juvenil en Chitré

El País MiAmbiente autoriza una sola fuente de agua para los culecos del carnaval en Panamá Oeste

El País Realizan simulacro interinstitucional de incendio de masa vegetal en Tanara, Chepo