Los médicos pensaron que al novio de Mónica Lee, de Calle 7 Panamá, se le había infectado la operación que tiene en una rodilla.
Mónica Lee y César Brathwaite.
Mónica Lee y César Brathwaite.
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Domingo 02 de septiembre de 2018 10:00 AM

Para quienes se preguntan cómo va la rodilla derecha, la operada, de César Brathwaite, ex Calle 7 Panamá, pues les cuento que un poco mejor. ¿Y por qué un poco? 

Hablamos con el deportista y nos explicó que los médicos pensaron que la operación se le había infectado, así que tuvieron que suspender las terapias por un tiempo. ¡Uyy!

Lee también: Panamá gana el concurso Mini Miss Belleza Latina Internacional 2018

Pero tranquilos, ya César nos confirmó que los galenos descartaron la infección, por lo que pronto iniciará con sus terapias. ¡Así se hace! "La rodilla se me inflamaba y aún al día de hoy está un poco inflamada. Al drenarla salieron coágulos de sangre, pero los exámenes de sangre salieron negativos gracias a Dios", nos dijo. ¡Bravo!

 

¿Volverá a Calle 7 si se recuepra del todo?

Pues esta pregunta teníamos que hacérsela. Nos comentó que "por supuesto", él con gusto entrará al campo de batalla. ¡Más bien!

 

 

Ya son 5 meses con "La reina china"

Mucho amor es lo que desbordan los tórtolos en sus redes sociales. Mónica y Brath tienen ya 5 meses de ser novios, pero él siente que tienen años porque su química es única. "Estamos muy enamorados y cada día de relación se fortalece más y más eso. Solo tenemos 5 meses y la confianza y el sentimiento es como si tuviéramos años juntos", explicó el chico.

Mira también: Comisionado Fanuco demanda a presentadora TV por 2 millones de dólares

Imagínense que ya hasta han hablado de vivir bajo un mismo techo, pero es algo que manejan con calma, al tiempo de Dios, nos dijo. "Tenemos 5 meses y seguimos llevando las cosas con calma, nada de apresurarnos". 

 

Gracias a Dios primeramente por que todo salió bien. Muchas gracias a cada uno de ustedes que estuvieron pendiente de todo lo qué pasó y por sus buenos deseos. Gracias a mis padres por siempre estar en todos los momentos buenos y malos de mi vida.. Gracias @clarissabrego por estar pendiente y atenta a todo amiga. Gracias mi amor por cuidarme tanto y demostrarme que en las malas tú estarás a mi lado @officialmonical Bendiciones para todas las personas que me apoyan!!! #hay36PaRato gracias a mis compañeros y amigos de @calle7panama que me han dado tanto cariño I just got knee surgery, meniscus, ACL and a piece of cartilage inside the knee that were broken. Thanks to God i'm bless to be fine, now it's time to recover and be back at the game... ya'll know me well enough to know that i won't give up and I'll be back balling

Una publicación compartida de Cesar Brathwaite (@brathc7pa) el

No dejes de leer