La estabilidad mental de la cantante ha sido cuestionada por algunos de sus seguidores por un reciente video.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 05 de julio de 2020 06:00 AM

Fans de la cantante Britney Spears están preocupados de su estabilidad mental, debido a un video que compartió recientemente en las redes sociales, informa theblast.com.

Lee la edición impresa

A través de Instagram, la cantante publicó un clip en el que aparece posando en diversas ocasiones frente a la cámara con unas flores.

“Mi florista me sorprendió hoy al hacer que el arreglo floral tuviera todos los colores diferentes. Estaba tan emocionada que me puse mi blusa amarilla favorita y tuve que compartirlo con ustedes”, escribió en la publicación.

Algunos seguidores de la cantante manifestaton su inquietud ante una posible recaída en la salud de la cantante.

“¿Sólo soy yo quien no entiende estos videos?, por cierto ¿Estás bien Brit?”, “Me preocupa que tenga una recaída”, “Solo falta que en el 2020 tengamos a Britney pelona de nuevo”, se lee en algunos comentarios.

“¿Estás bien? ¿Te está sucediendo algo?”, escribió otro seguidor.

Britney Spears se encuentra actualmente bajo una curatela personal y tiene un equipo de seguridad a tiempo completo en su casa. Además, no puede tomar decisiones que puedan afectar su salud en muchas situaciones. Pero, después de quemar el gimnasio de su casa, muchas personas están preocupadas por la situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer