fama -

Ayy, Luis Casis le pregunta a Gisela Tuñón ¿qué ha hecho por Panamá?

Una persona hizo un comentario en Twitter sobre Casis y Gisela comentó con (risas).

Valerie Stoute

 

¡Ay, Jesús, María y José! Parece que Luis Casis tiene como la "mecha corta", como se dice en buen panameño. Y digo esto porque una persona en la red social Twitter llamada Raúl Conte escribió un comentario y Gisela Tuñón fue la que pagó el parto. ¿Cómo?

Les cuento que Raúl Conte escribió: "Valoren señores, que estuvimos a un 2% de que nos tocara COVID-19 manejado por Casis". ¡Fuerte!

 

 

Lea también: Artistas nacionales piden ayuda a Nito; exigen pago por 'shows' en Carnavales

 

 

En el hilo de la conversación se puede ver a Gisela Tuñón comentar con puros emojis de risas y más risas. Y Luis Casis no se quedó callado, aunque nunca lo etiquetaran.

"Me gustaría saber, ¿cuál es la risa Gisela Tuñón y te pregunto qué has tú hecho en estos momentos por Panamá?". ¡Ay, señor!

Gisela le contestó y lo tomó suave. "Un abrazo Luis". ¡Humm!

 

 

Entérate: Yoani Ben está destrozada por la muerte de Rocco, quien sería el padrino de Maya

 

 

La gente no pudo aguantar reírse por el enojo de Casis en Twitter y hasta burlas recibió.

Recordemos en las pasadas elecciones en donde resultó ganador Laurentino "Nito" Cortizo Cohen, Luis Casis corría como candidato a vicepresidente de Rómulo Roux, en el partido Cambio Democrático (CD)

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico