fama -

¡Ayy, 'taba brava! La reacción de Angela Bassett al perder el Óscar frente a Jamie Lee Curtis

La reacción de la famosa le dio la vuelta al mundo. Se hicieron memes en Twitter.

Redacción/ Fama

Janet Leigh fue nominada al Óscar por 'Psicosis'; Tony Curtis, optó al premio por 'Fugitivo'. Pero ninguno lo ganó. Este domingo 12 de marzo su hija les ha dedicado el suyo. 'Todo a la vez en todas partes' arrancaba la 95ª edición de los premios de la Academia de Hollywood triunfando gracias al galardón a mejor actriz de reparto concedido a Jamie Lee Curtis.

La admirada actriz ha recogido el primer Óscar de una prolífica y extensa carrera de más de cuatro décadas. En un discurso en el que ha reído y llorado, Curtis se ha acordado de sus padres, anunciándoles emocionada que acabo de ganar un Óscar.

Además, quien ha dado vida a la tiquismiquis inspectora de Hacienda Deirdre Beaubeirdra en el filme de los Daniels "se acordó de todas las personas que han apoyado a las películas de género".

La actriz compartió categoría con la protagonista de 'Black Panther: Wakanda Forever', Angela Bassett, otra de las favoritas; su coprotagonista de 'Todo a la vez en todas partes',Stephanie Hsu; Hong Chau, actriz de 'La ballena'; y Kerry Condon, de 'Almas en pena de Inisherin'. Era una de las más reñidas, puesto que Bassett obtuvo el Globo de Oro y el Critics Choice, el BAFTA, Kerry Condon, y el del sindicato de actores lo alzó Lee Curtis.

Tal el así que Basset era otra firme candidata al conseguir el galardón, y su cara cargada de decepción no pasó desapercibida para los espectadores de gala.

La reacción tan expresiva de la actriz que interpreta a Ramonda en 'Black Panther: Wakanda forever' dio inmediatamente la vuelta a Twitter.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

El País Desembolsan $54 millones en ayudas sociales y amplían cobertura a más de 11,400 nuevos beneficiarios

Fama Yandel traerá su espectáculo sinfónico a Panamá

El País ¿Cómo saber que recibes lo que pagas? La respuesta está en la metrología

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País La Joyita bajo alerta por evasión de privados de libertad

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos

El País Operativos en La Chorrera dan como resultado 982 personas detenidas

El País Producción de tomate industrial en Los Santos está en riesgo, advierten productores

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil

El País Panameños ahorran hasta $160 mensuales en las tiendas del IMA

El País Más de 500 policías custodiarán la despedida de la Selección Nacional rumbo al Mundial 2026

El País CSS deja sin efecto memorando sobre uso de celulares en Contabilidad

Fama ¡Orgullo, fútbol y fiesta! Así será la celebración de Panama Pride 2026

Deportes Christiansen achaca al 'desorden táctico' y al 'físico' la dura derrota contra Brasil

El País El vicepresidente de Finanzas del Canal de Panamá dejará el cargo el próximo 29 de julio

El País ¡El caso sigue bajo la lupa! Meduca denuncia presuntas irregularidades en la UNACHI

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón