fama -

¡Ayy, 'taba brava! La reacción de Angela Bassett al perder el Óscar frente a Jamie Lee Curtis

La reacción de la famosa le dio la vuelta al mundo. Se hicieron memes en Twitter.

Redacción/ Fama

Janet Leigh fue nominada al Óscar por 'Psicosis'; Tony Curtis, optó al premio por 'Fugitivo'. Pero ninguno lo ganó. Este domingo 12 de marzo su hija les ha dedicado el suyo. 'Todo a la vez en todas partes' arrancaba la 95ª edición de los premios de la Academia de Hollywood triunfando gracias al galardón a mejor actriz de reparto concedido a Jamie Lee Curtis.

La admirada actriz ha recogido el primer Óscar de una prolífica y extensa carrera de más de cuatro décadas. En un discurso en el que ha reído y llorado, Curtis se ha acordado de sus padres, anunciándoles emocionada que acabo de ganar un Óscar.

Además, quien ha dado vida a la tiquismiquis inspectora de Hacienda Deirdre Beaubeirdra en el filme de los Daniels "se acordó de todas las personas que han apoyado a las películas de género".

La actriz compartió categoría con la protagonista de 'Black Panther: Wakanda Forever', Angela Bassett, otra de las favoritas; su coprotagonista de 'Todo a la vez en todas partes',Stephanie Hsu; Hong Chau, actriz de 'La ballena'; y Kerry Condon, de 'Almas en pena de Inisherin'. Era una de las más reñidas, puesto que Bassett obtuvo el Globo de Oro y el Critics Choice, el BAFTA, Kerry Condon, y el del sindicato de actores lo alzó Lee Curtis.

Tal el así que Basset era otra firme candidata al conseguir el galardón, y su cara cargada de decepción no pasó desapercibida para los espectadores de gala.

La reacción tan expresiva de la actriz que interpreta a Ramonda en 'Black Panther: Wakanda forever' dio inmediatamente la vuelta a Twitter.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Mulino en Oslo: 'Venezuela será un hito de cómo un pueblo se libera de un tirano'

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País Presidente Mulino sostiene encuentro con director del Comité Noruego del Nobel de la Paz 2025

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros