fama -

¡Ayy, 'taba brava! La reacción de Angela Bassett al perder el Óscar frente a Jamie Lee Curtis

La reacción de la famosa le dio la vuelta al mundo. Se hicieron memes en Twitter.

Redacción/ Fama

Janet Leigh fue nominada al Óscar por 'Psicosis'; Tony Curtis, optó al premio por 'Fugitivo'. Pero ninguno lo ganó. Este domingo 12 de marzo su hija les ha dedicado el suyo. 'Todo a la vez en todas partes' arrancaba la 95ª edición de los premios de la Academia de Hollywood triunfando gracias al galardón a mejor actriz de reparto concedido a Jamie Lee Curtis.

La admirada actriz ha recogido el primer Óscar de una prolífica y extensa carrera de más de cuatro décadas. En un discurso en el que ha reído y llorado, Curtis se ha acordado de sus padres, anunciándoles emocionada que acabo de ganar un Óscar.

Además, quien ha dado vida a la tiquismiquis inspectora de Hacienda Deirdre Beaubeirdra en el filme de los Daniels "se acordó de todas las personas que han apoyado a las películas de género".

La actriz compartió categoría con la protagonista de 'Black Panther: Wakanda Forever', Angela Bassett, otra de las favoritas; su coprotagonista de 'Todo a la vez en todas partes',Stephanie Hsu; Hong Chau, actriz de 'La ballena'; y Kerry Condon, de 'Almas en pena de Inisherin'. Era una de las más reñidas, puesto que Bassett obtuvo el Globo de Oro y el Critics Choice, el BAFTA, Kerry Condon, y el del sindicato de actores lo alzó Lee Curtis.

Tal el así que Basset era otra firme candidata al conseguir el galardón, y su cara cargada de decepción no pasó desapercibida para los espectadores de gala.

La reacción tan expresiva de la actriz que interpreta a Ramonda en 'Black Panther: Wakanda forever' dio inmediatamente la vuelta a Twitter.

Etiquetas
Más Noticias

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas