El afamado actor es rechazado porque -supuestamente- se ve muy viejo para ser considerado como protagonista.
William Levy
William Levy
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 26 de julio de 2019 06:00 AM

Yo quisiera saber si ustedes lo ven viejo, porque yo no. ¡Ajá! Bueno, les cuento que William Levy ya no es requerido en Televisa para protagonizar proyectos, ya que consideran que está demasiado ‘viejo’ para ser galán. ¿Qué?

Lee también: Chitreano representará a Panamá en concurso de modelaje

La revista TV Notas publicó las revelaciones de una fuente allegada al actor cubano: “William logró hablar con Patricio Wills, director de contenidos de Televisa; este le dijo que ya se veía muy viejo para ser considerado como protagonista, y que si acaso se la daban como papá de alguno de los estelares. Fue muy humillante para él que le dijeran eso, por lo que se negó, entonces Patricio le comentó que no tienen otro proyecto para él”.

Mira también: Artistas de P.Rico exaltan movilizaciones que lograron renuncia de Rosselló

Después de que Levy fue el galán más cotizado en las telenovelas mexicanas, él buscó otros horizontes en el cine de Hollywood, pero no ha logrado consolidar una carrera sobresaliente en la pantalla grande, por lo que recurrió a la empresa que lo catapultó a la fama con varias Telenovelas que fueron vistas en todo el mundo.

“La verdad es que en esa televisora William dejó una imagen de malagradecido, además de que sus últimas telenovelas fueron un total fracaso”, indicó la fuente, que asegura que ahora el actor necesita encontrar trabajo, ya que tiene deudas y gastos muy fuertes qué cubrir.

Hasta le debe al fisco

Ay, madre. Y es que Levy estaba endeudado y desesperado, por lo que había llamado a Televisa para volver a las telenovelas, a pesar de que hace años las rechazaba, sin embargo, le dijeron que no.

Y ahora en el programa 'Suelta la Sopa' ahondaron en el tema de la mala situación económica del cubano y encontraron en documentos legales de Estados Unidos que Levy debe alrededor de 2 millones de dólares (38 millones de pesos) de impuestos federales al Departamento de Rentas Internas de aquel país.

Por otra parte, su esposa, Elizabeth Gutiérrez, tiene una demanda en proceso por una deuda de 59 mil dólares (más de 1 millón de pesos) de un préstamo bancario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer