fama -

Ayyy, Baby Karen dice que antes Luchito Williams le escribía por las noches

El presentador de Da Flow Internacional dijo en Instagram que es triste que la artista tenga que recurrir a un casi desnudo para ganar seguidores.

Valerie Stoute

¡Eso está fuerte y rico como dice la canción de Marc Anthony y Will Smith! Hace algunos días día a día hizo una nota de Baby Karen, en la que explicaba que la artista se había tomado una fotografía en el baño de su casa y en toalla, y la había subido en su cuenta personal de Instagram.

Lee también: Baby Karen y su 'selfie' en el baño en toalla...la critican y ella responde

Mucha gente empezó a criticarla y ella no se quedó callada y le dio su pa´tras en otro "post". ""Que si cambié, que si me copié, que si esto y lo otro, que el ejemplo que estoy dando. Lo diré solo una vez: si no te gusta lo que subo, no me mires. Quien ha dicho que conoce de mi por mi fotos, pues estás equivocada (o)", explicó en otro "post".

Mira también: Aquí estamos con el 'día a día Live' de hoy, entérate lo último de la farándula

También dijo: "Que si el ejemplo QUE ESTOY DANDO????? tú crías a tus hijos escuchando porquerías de música que incitan la violencia, el sexo, hasta droga y en mis publicaciones hablas de EJEMPLO. No tengo la culpa de cómo tus hijos o hijas me verán, eso lo decides tú, porque yo crío a las mías como debe ser, ellas saben quién es su mamá, me respetan, aman y valoran, y no es por una foto que mañana todos ustedes pedazos de HATERS con dones de santos y santas olvidarán, MIS HIJAS ME CONDENARÁN. NOOOOOO".

Y terminó con este mensaje: "CAMBIÉ, AHORA SOY YO MISMA, HAGO LO QUE YO QUIERO POR MI Y NO POR DARLE EL GUSTO A NADIE. PUNTO Y FINAL Fuck you", finalizó. ¡Fuerteee!

Un día después de la nota el presentador de TV, Luchito Williams, subió una historia a su cuenta personal de Instagram que dice lo siguiente: "Es triste cuando una artista de reggae - para ganar seguidores o que hablen de ella -tiene que enseñar de más casi desnuda en una foto. Después dice que porqué le faltan el respeto. Si ya ella misma se lo faltó, y eso se deja a una que está comenzando, pero una ya de trayectoria, que va". 

Aunque él no mencionó a la artista, ella cogió la piedra y lo "reposteó" en sus historias con un mensaje. "Mejor ni hablo de lo que tú eres capaz. Mejor déjame en silencio", dijo la artista.

Y Baby Karen siguió: "Porque sé que el dolor en ti es tan grande. No tuviste el valor de hombre de escribirme y decirme algo positivo o negativo. Sí , así mismo, cuando me escribías en las noches para verme al día siguiente. Ups se me salió. Pero tú no me vas a joder más la vida, solo sabes jugar con las mujeres, pero conmigo te jodiste porque no lo permití", el mensaje continuó. "Y si ahora para ti subir mi foto admirándome ya esté gorda o flaca, con estrías o no es una vulgaridad, pues ¿adivina? Me vale, pero no te daré el gusto de tocarme y mucho menos de hablar mal  de ninguna otra mujer...", explicó Baby Karen.

La reguesera de la vieja escuela borró la mayoría de las fotografías de su cuenta de Instagram, y dejó la foto que se tomó en toalla en su baño, la de la polémica.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL