Últimamente la reguesera panameña publica en Instagram muchas fotos sensuales.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 24 de enero de 2020 06:00 AM

Aunque ya no tenga el mismo éxito de antes, Baby Karen siempre será una gran artista del género Romantic Style panameño. Quien no haya gozado y cantado sus temas a todo pulmón, no sabe de dedicaciones a viejos amores. ¡Ajá!

Lee también: Inauguran Feria de La Chorrera con innovaciones

Pero en esta nota no le hablaremos del talento de Baby Karen, sino de su imagen, ya que últimamente sube fotos muy sensuales a su cuenta personal de Instagram.

Mira también: Clarissa Ábrego se asoció con distribuidora... vende gorras

De poses "sexys", sacadera de lengua para una fotito, que si esto, que lo otro... no se compara con la corona. ¿Cómo así? La foto que la coronó como la más atrevida y sensual de redes fue una en la que se le ve en su baño en toalla. ¿Qué?

Oye, sí, la chica como que se acababa de bañar, salió de la regadera y de una vez posó frente a su botiquín y "zaz" se tomó su "selfie" "sexy" que incluyó un pie levantado y todo. 

La imagen obtuvo más de 4 mil "likes" desde su cuenta personal y una gran cantidad de comentarios, pues la gente sabe que ella es madre, pero sigue teniendo tremendo cuerpazo.

"Diablos, señorita", "qué maldad", "qué cuerpazo", "wao princesa, linda", "Karen, Karen, Karen"... entre otros comentarios recibió la intérprete de éxitos como "No puedo más" y "Te voy a olvidar".

¡Ah! Y hubo quienes pedían a gritos que se tomara una "selfie" sin la toalla, mientras otros la criticaron por ser madre y dar ese tipo de ejemplos en redes sociales. Ella les respondió.

"Que si cambié, que si me copié, que si esto y lo otro, que el ejemplo que estoy dando. Lo diré solo una vez: si no te gusta lo que subo, no me mires. Quien ha dicho que conoce de mi por mi fotos, pues estás equivocada (o)", explicó en otro "post".

También dijo: "Que si el ejemplo QUE ESTOY DANDO????? tú crías a tus hijos escuchando porquerías de música que incitan la violencia, el sexo, hasta droga y en mis publicaciones hablas de EJEMPLO. No tengo la culpa de cómo tus hijos o hijas me verán, eso lo decides tú, porque yo crío a las mías como debe ser, ellas saben quién es su mamá, me respetan, aman y valoran, y no es por una foto que mañana todos ustedes pedazos de HATERS con dones de santos y santas olvidarán, MIS HIJAS ME CONDENARÁN. NOOOOOO".

Y terminó con este mensaje: "CAMBIÉ, AHORA SOY YO MISMA, HAGO LO QUE YO QUIERO POR MI Y NO POR DARLE EL GUSTO A NADIE. PUNTO Y FINAL Fuck you", finalizó. ¡Fuerteee!

 

¿Será una plena que viene bajando?

No sabemos si esta imagen sería para promocionar una canción que viene bajando, pues el pie de la foto decía lo siguiente: "Me acostumbre a tu perfume #pégateami".

Come sano

Y para los que se preguntan ¿cómo es que tiene tremendo cuerpazo? Quiero que sepan que ella come sano, así lo subió a sus historias de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer