fama -

¡Ayyy, dice que no estaba droga'o! Reaparece Zion tras el escándalo en 'show'

El artista se presentó la semana pasada en Colombia y en medio de escenario se le vio con la mirada perdida, haciendo algunas muecas y casi ni podía cantar.

Redacción Día a Día

¡El desorientado habló! Luego de que trascendieran imágenes en las que se le veía con un extraño comportamiento durante un concierto en Medellín, el reguetonero Zion reapareció en sus redes y lanzó varias indirectas relacionadas a la polémica en la que se encuentra.

Accede a nuestra web

Fue a través de un Instagram story donde el integrante del dúo Zion y Lennox mostró lo que estaba haciendo y aunque no reaccionó directamente a las fuertes críticas lanzadas por asistentes del concierto en Bogotá, sí lanzó unas puyitas.

“Estamos en Puerto Rico y estamos trabajando, terminando el álbum...dejen de estar hablando embuste. El negrito viene más sabroso que nunca. Así es que me gusta a mí, dale”, dijo el puertorriqueño en un vídeo desde un estudio de grabación.

El comportamiento de Zion en cuestión se suscitó el pasado 25 de febrero, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín donde se llevó a cabo el evento ‘Choli se muda a Medellín’

Varios internautas captaron en video una extraña actitud por parte del artista en medio de su presentación. Este hacía muecas y casi ni podía cantar.

En redes sociales, los cantantes fueron acusados de utilizar sustancias psicoactivas o algún tipo de energizante.

Por medio de la red social Twitter, los cibernautas se pronunciaron: “Sentí vergüenza ajena con el show de Zion y Lenox en el Choli. Zion estaba tan drogado que no era coherente con lo que decía, tenía la mirada perdida, súper desafinado, bailaba pésimo. Grabé varios videos donde lo enfocan de cerca. Qué falta de respeto con el público”, fue el mensaje que se robó las miradas en la plataforma.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Mulino llega a Ecuador para encuentro con Noboa: seguridad, comercio e inversiones serán los temas principales 

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Mujeres de Colón se capacitan para crear huertos y generar ingresos

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre