fama -

¡Ayyy, dice que no estaba droga'o! Reaparece Zion tras el escándalo en 'show'

El artista se presentó la semana pasada en Colombia y en medio de escenario se le vio con la mirada perdida, haciendo algunas muecas y casi ni podía cantar.

Redacción Día a Día

¡El desorientado habló! Luego de que trascendieran imágenes en las que se le veía con un extraño comportamiento durante un concierto en Medellín, el reguetonero Zion reapareció en sus redes y lanzó varias indirectas relacionadas a la polémica en la que se encuentra.

Accede a nuestra web

Fue a través de un Instagram story donde el integrante del dúo Zion y Lennox mostró lo que estaba haciendo y aunque no reaccionó directamente a las fuertes críticas lanzadas por asistentes del concierto en Bogotá, sí lanzó unas puyitas.

“Estamos en Puerto Rico y estamos trabajando, terminando el álbum...dejen de estar hablando embuste. El negrito viene más sabroso que nunca. Así es que me gusta a mí, dale”, dijo el puertorriqueño en un vídeo desde un estudio de grabación.

El comportamiento de Zion en cuestión se suscitó el pasado 25 de febrero, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín donde se llevó a cabo el evento ‘Choli se muda a Medellín’

Varios internautas captaron en video una extraña actitud por parte del artista en medio de su presentación. Este hacía muecas y casi ni podía cantar.

En redes sociales, los cantantes fueron acusados de utilizar sustancias psicoactivas o algún tipo de energizante.

Por medio de la red social Twitter, los cibernautas se pronunciaron: “Sentí vergüenza ajena con el show de Zion y Lenox en el Choli. Zion estaba tan drogado que no era coherente con lo que decía, tenía la mirada perdida, súper desafinado, bailaba pésimo. Grabé varios videos donde lo enfocan de cerca. Qué falta de respeto con el público”, fue el mensaje que se robó las miradas en la plataforma.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

Fama Farruko revela por qué ya no asiste a una congregación cristiana

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial