fama -

¡Ayyy, dice que no estaba droga'o! Reaparece Zion tras el escándalo en 'show'

El artista se presentó la semana pasada en Colombia y en medio de escenario se le vio con la mirada perdida, haciendo algunas muecas y casi ni podía cantar.

Redacción Día a Día

¡El desorientado habló! Luego de que trascendieran imágenes en las que se le veía con un extraño comportamiento durante un concierto en Medellín, el reguetonero Zion reapareció en sus redes y lanzó varias indirectas relacionadas a la polémica en la que se encuentra.

Accede a nuestra web

Fue a través de un Instagram story donde el integrante del dúo Zion y Lennox mostró lo que estaba haciendo y aunque no reaccionó directamente a las fuertes críticas lanzadas por asistentes del concierto en Bogotá, sí lanzó unas puyitas.

“Estamos en Puerto Rico y estamos trabajando, terminando el álbum...dejen de estar hablando embuste. El negrito viene más sabroso que nunca. Así es que me gusta a mí, dale”, dijo el puertorriqueño en un vídeo desde un estudio de grabación.

El comportamiento de Zion en cuestión se suscitó el pasado 25 de febrero, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín donde se llevó a cabo el evento ‘Choli se muda a Medellín’

Varios internautas captaron en video una extraña actitud por parte del artista en medio de su presentación. Este hacía muecas y casi ni podía cantar.

En redes sociales, los cantantes fueron acusados de utilizar sustancias psicoactivas o algún tipo de energizante.

Por medio de la red social Twitter, los cibernautas se pronunciaron: “Sentí vergüenza ajena con el show de Zion y Lenox en el Choli. Zion estaba tan drogado que no era coherente con lo que decía, tenía la mirada perdida, súper desafinado, bailaba pésimo. Grabé varios videos donde lo enfocan de cerca. Qué falta de respeto con el público”, fue el mensaje que se robó las miradas en la plataforma.

Etiquetas
Más Noticias

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Fama Gabriela González lleva la causa de los damnificados por el terremoto a Miss Universo

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

Fama Dayana Sáez cuenta lo que vivió en una policlínica y lanza críticas a la atención

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

Fama Ana Blanco revela que es autista y comparte un mensaje para quienes no entendían su forma de actuar

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros

Relax El truco para preparar patacones crujientes por fuera y suaves por dentro

Mundo Trump dice que Venezuela debería ser un estado de EE.UU. y tener gobernador, no presidente

Relax Instagram prueba videos de hasta 90 minutos y apunta a competir con YouTube

El País Panamá entrega a Colombia a alias D-Max, presunto líder de una red de sicarios

El País Minsa alerta sobre estafas de falsos inspectores sanitarios y reitera que no solicita pagos por WhatsApp

El País Universidad de Panamá advierte sobre ofertas fraudulentas para realizar pruebas de admisión en nombre de aspirantes

Fama Jay-Z protagonizará el espectáculo del descanso del Super Bowl

El País Iglesia de La Villa será restaurada en tres etapas; trabajos tomarán más de un año

El País ¿Listo para los desfiles? La guía para disfrutar las fiestas patrias sin contratiempos

Fama Noah Wyle es elegido el hombre más sexy del mundo en 2026 por la revista PEOPLE

Fama Del ‘cafecito, riquito, riquito’ a millones de reproducciones: ¿quién está detrás de la famosa canción?

Fama Halloween 2026: disfraces, fiestas y consejos para celebrar sin sustos

Fama ¿Por qué la moda se empeña en recordar a Carolyn Bessette-Kennedy?

El País Aprehenden a adolescente por homicidio de hombre en Villa Liriola, Cativá