fama -

¡Ayyy, dice que no estaba droga'o! Reaparece Zion tras el escándalo en 'show'

El artista se presentó la semana pasada en Colombia y en medio de escenario se le vio con la mirada perdida, haciendo algunas muecas y casi ni podía cantar.

Redacción Día a Día

¡El desorientado habló! Luego de que trascendieran imágenes en las que se le veía con un extraño comportamiento durante un concierto en Medellín, el reguetonero Zion reapareció en sus redes y lanzó varias indirectas relacionadas a la polémica en la que se encuentra.

Accede a nuestra web

Fue a través de un Instagram story donde el integrante del dúo Zion y Lennox mostró lo que estaba haciendo y aunque no reaccionó directamente a las fuertes críticas lanzadas por asistentes del concierto en Bogotá, sí lanzó unas puyitas.

“Estamos en Puerto Rico y estamos trabajando, terminando el álbum...dejen de estar hablando embuste. El negrito viene más sabroso que nunca. Así es que me gusta a mí, dale”, dijo el puertorriqueño en un vídeo desde un estudio de grabación.

El comportamiento de Zion en cuestión se suscitó el pasado 25 de febrero, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín donde se llevó a cabo el evento ‘Choli se muda a Medellín’

Varios internautas captaron en video una extraña actitud por parte del artista en medio de su presentación. Este hacía muecas y casi ni podía cantar.

En redes sociales, los cantantes fueron acusados de utilizar sustancias psicoactivas o algún tipo de energizante.

Por medio de la red social Twitter, los cibernautas se pronunciaron: “Sentí vergüenza ajena con el show de Zion y Lenox en el Choli. Zion estaba tan drogado que no era coherente con lo que decía, tenía la mirada perdida, súper desafinado, bailaba pésimo. Grabé varios videos donde lo enfocan de cerca. Qué falta de respeto con el público”, fue el mensaje que se robó las miradas en la plataforma.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Maxi tras 13 años juntos

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

Fama Clarissa Molina, presentadora de Univision, acompañó a Mayer Mizrachi en recorrido solidario por Veraguas

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

Mundo María Corina Machado ya se encuentra de regreso en Venezuela

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica