La tiradera sigue... Chamaco no le piensa responder a Dubosky y Boza no le ha contestado. 'El capi de la Máxima' hizo su video pa' Akim. ¡Fuerte!
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 08 de enero de 2020 06:00 AM

Esperemos que esta tiradera solo sea en materia de música y no tenga que ver con una denominada "guerra personal". ¡Fuerte!

Lee también: Sech y demás... brindan su apoyo a Rich Music

Luego de que circulara un video de un minuto y medio en el que se escucha cantar a Dubosky un tema de tiradera para Akim, Boza y Chamaco, surgieron más acontecimientos. ¿Qué?

Mira también: Fonsi, Daddy Yankee y Marc Anthony dan aliento a Puerto Rico tras el sismo

Chamaco hizo un Live desde su cuenta personal de Instagram en el que dejó claro no responderá a la mencionada tiradera. Explicó que respeta a Dubosky como artista, pero siendo Edwin Ricardo Dubos no. ¡Fuerteee! "Como artista y como 'showman' yo lo respeto, pero como persona sabe que no, no tiene mi respeto...esa payasada y tontería de estar tirando eso no, a esta altura, eso lo hizo yo porque 'en vida real' tú tienes que tirarle a los más duros, y para mi en lo personal el 'lape' es duro, hay que darle el respeto a quien se lo merece... ya Panamá lo conoce y lo que salga de la boca de él es falso", afirmó.

¡Ah! Además, dejó claro que si va a "roncar" letra, entonces sí, nada de calle, porque todo es musical. ¡Así, sí!

Chamaco seguirá haciendo música sin perder el enfoque. "Música sin perder el enfoque. Ayer grabamos una balada mi gente... gracias a todos por ese apoyo, hasta ahora observo los comentarios, ustedes son los mejores", dijo.

Por su parte, Boza solo ha subido videos a sus historias en las que sale cantando sus plenas, no ha dicho nada en contra de Dubosky. ¡Bueno, él solo se ríe!

Pero... Dubsoky no se aguantó después de que Akim subiera un par de historias a su cuenta de Instagram que eran obviamente para "El capi de la Máxima". "El pollo del mes", como le llaman a Akim, mostró el balcón de un apartamento pa' que no digan que él vive alquilado. Todo esto cantando la canción "La vecindad de El Chavo". ¡Humm!

También escribió en una historia: "Voy a esperar los videos dando explicaciones y hablando como pastor". ¡Chuzo!

Destacó Dubosky en un video: "¿Levantando qué? Los muertos no levantan a nadie, vamos a hablar con inteligencia. Vamos a hablar claro para que la gente esté clara. Tu último éxito, tuyo, solo: 'Tu papi' y lo que hiciste con Eddy Lover. De ahí pa' allá tú no has hecho más nada. Todo lo que has hecho los últimos años ha sido hierro", explicó.

Según el amigo de Anyuri, lo que hizo Akim con Elisama, con Caliel, Oro Blanco, Calito Mix, Rike Music... "todo fue un hierro. Hiciste un álbum y la gente no sabe, ese álbum salió y nadie se dio cuenta", destacó.

Enfatizó que en ese álbum grabó con Yemil "que estaba hat y fue un hierro. Yo grabé con Yemil cuando no estaba hat y todas mis canciones con Yemil fueron lash...", explicó Dubosky.

"El capi" le dejó claro a Akim que se vino a pegar ahora tirándole a él. "Ten dignidad y no engañes a la gente. Vamos a hablar con mente", dijo.

 

'Quítame la denuncia'

Ayyy, pero antes de despedir el polémico video le dijo a Akim que le quitara la denuncia. ¿Y eso de qué? Bueno, según nuestras fuentes de entero crédito, esa denuncia se la puso Akim luego de la controversial pelea que protagonizaron estos dos en una discoteca de la localidad hace unos meses atrás.

Y.. antes del cierre de esta nota Akim respondió en sus historias: "Habla de quitar denuncia y fue corriendo a buscar a Ness para calmar las aguas". ¡Fuerteeeeeeee!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer