Muchos saben que hay mucha tela que cortar del cara a cara de Suelta el Wichi. Esto no lo podemos pasar por alto, y es que Gigi quedó bien parada en esa cueva de víboras. ¿Y eso?
Aunque ella no tuvo mucha participación, fue la única que se sacó la espinita de Kathy y la encaró fuertemente.
Al final del programa el presentador, Franklyn Robinson, dijo que le daba segundos para que le dijeran a Kathy lo que deseaban, y aunque ustedes no lo crean, casi todos le dijeron que la querían conocer más, después de que en los debates le daban hasta por debajo de la lengua. ¡Ummm!
La única que se atrevió a encararla y de paso darle palo a sus excompañeros fue Gigi al tratarlos de doble cara. Aquí todos son unos hipócritas porque nadie se atrevió a decirle en la cara a Kathy las cosas que decían dentro de la casa. Yo te dije allá que eres una mitómana y te lo digo en la cara, eres una mentirosa. ¡Ufff!
Esto tuvo muchas reacciones en redes sociales, y hubo quienes catalogaron el comentario de Gigi como la fresa del pastel. Otros la bautizaron como la máxima de las frenteras. ¡Ujúm!
Franklyn Robinson por su parte aseguró que Gigi fue una de las actrices principales del show. ¡Ohhh!
Mientras que el cantante Daniel Gallimore, posteó en su cuenta de Facebook: Gigi te amé.
Intentamos localizar a Kathy para preguntarle por varias cosas, pero la chica no ha respondido los mensajes de WhatsApp. ¡Ohhh!
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí