fama -

¡Ayyy! Recogen firmas para que cancelen el concierto de Bad Bunny en Panamá

'El cantante es conocido por instar abiertamente el uso de las drogas, el alcohol y el irrespeto a las mujeres; sin mencionar, que usa el movimiento feminista como pantalla para tratar a las féminas como mujeres fáciles u objetos de uso sexual', así reza la petición.

Valerie Stoute

¡Oye, pero esto qué es! El movimiento Libertad de expresión envió una carta abierta al presidente de la República, Laurentino Cortizo; al alcalde José Luis Fábrega y al Instituto Nacional de Cultura. ¿Y eso pa' qué? Resulta que están recogiendo firmas para que el concierto de Bad Bunny no se lleve a cabo en Panamá el 22 de noviembre en el Rommel Fernández porque consideran que las canciones del artista son antivalores, fuertes y llevan a la violencia, drogas o alcohol.

"Las letras como: “Que safaera, tú tienes un culo cabrón”, “sigue tu camino que sin ti me va mejor, ahora tengo a otra que me lo hace mejor, si antes era un hijo de puta ahora soy peor por ti”, “estoy para hacértelo bien rico como te gusta a ti, ponte en cuatro y te la saco como lo hace Tatí, te montaste en la Jeepeta y no tenías panty”, entre otras más, son las que el trapero Benito Martínez a.k.a. Bad Bunny promueve en sus conciertos alrededor del mundo", reza el inicio de la masiva.

La carta también destaca: "El cantante es conocido por instar abiertamente el uso de las drogas, el alcohol y el irrespeto a las mujeres; sin mencionar, que usa el movimiento feminista como pantalla para tratar a las féminas como mujeres fáciles u objetos de uso sexual", se lee.

Y es que el movimiento está seguro de que Panamá es un país carente de valores, por lo que la promoción de los antivalores es cosa de todos los días. "Es por ello por lo que vemos eventos en donde siempre se insta a la chabacanería, tal es el caso de la Teletón 20-30 en donde un artista panameño dijo que la chica que no se depilaba sus genitales y tenía “mal olor”; y como ese hay muchos ejemplos más", destacan.

Destacaron que así como lo lograron con la banda satanista Marduk,  se debe impedir que este evento se realice el 22 de noviembre de 2022. "Es momento de demostrar que en Panamá vale más los valores que los antivalores".

Hasta el cierre de esta nota solo habían firmado unas cuantas personas. Según el sitio, si se llega a 100 podrían ser virales.

Etiquetas
Más Noticias

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia