fama -

¡Ayyy! Yuridia podría ir a prisión por dar un concierto teniendo COVID-19

Revelaron las graves consecuencias que podría tener el acto de Yuridia.

Redacción día a día

El pasado 2 de mayo, Yuridia ofreció un concierto en un evento conocido como La Feria de San Marcos que se realiza cada año en México. Durante su espectáculo la cantante mencionó a los asistentes que tenía COVID-19. "Este show casi se cancela ¿les digo por qué? Porque me dio COVID-19 y aquí estamos dándolo todo. El que me quiera besar en la boca es bajo su propio riesgo", dijo en aquel momento.

Accede a nuestra web

Su comentario se hizo público y las críticas comenzaron a lloverle a la intérprete de "Lo que son las cosas", ante algo que se consideraron una completa una irresponsabilidad "que pone en riesgo a mucha gente". Ante ello, las autoridades fueron cuestionadas al respecto, debido a que en dicho estado mexicano se considera un delito contra la salud lo ocurrido con la exacadémica y la sanción contempla hasta tres años de cárcel.

"El que a sabiendas de que está enfermo de un mal venéreo u otra enfermedad grave en período infectante, ponga en peligro de contagio la salud de otro, por relaciones sexuales u otro medio transmisible, será sancionado de tres días a tres años de prisión y hasta cuarenta días de multa", se señala en el Artículo 199 bis del Código Penal Federal de México.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

Fama Anitta es nombrada reina de la batería de Grande Rio para el Carnaval 2027

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino