fama -

¡Ayyy! Yuridia podría ir a prisión por dar un concierto teniendo COVID-19

Revelaron las graves consecuencias que podría tener el acto de Yuridia.

Redacción día a día

El pasado 2 de mayo, Yuridia ofreció un concierto en un evento conocido como La Feria de San Marcos que se realiza cada año en México. Durante su espectáculo la cantante mencionó a los asistentes que tenía COVID-19. "Este show casi se cancela ¿les digo por qué? Porque me dio COVID-19 y aquí estamos dándolo todo. El que me quiera besar en la boca es bajo su propio riesgo", dijo en aquel momento.

Accede a nuestra web

Su comentario se hizo público y las críticas comenzaron a lloverle a la intérprete de "Lo que son las cosas", ante algo que se consideraron una completa una irresponsabilidad "que pone en riesgo a mucha gente". Ante ello, las autoridades fueron cuestionadas al respecto, debido a que en dicho estado mexicano se considera un delito contra la salud lo ocurrido con la exacadémica y la sanción contempla hasta tres años de cárcel.

"El que a sabiendas de que está enfermo de un mal venéreo u otra enfermedad grave en período infectante, ponga en peligro de contagio la salud de otro, por relaciones sexuales u otro medio transmisible, será sancionado de tres días a tres años de prisión y hasta cuarenta días de multa", se señala en el Artículo 199 bis del Código Penal Federal de México.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí