El competidor de Calle 7 confesó que aún ama a Patricia y respondió a las declaraciones que ella nos dio.
Ella dijo que no quería saber más nada de Vlady, él guarda esperanzas. Fotos: Instagram
Ella dijo que no quería saber más nada de Vlady, él guarda esperanzas. Fotos: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 14 de noviembre de 2019 05:00 PM

El cree que lleva chance, aunque la española dijo que no quiere que la vinculen más nunca con él.

Hoy les publicamos una noticia que ya veníamos investigando desde hace varias semanas, que Vlady Foster y su novia española habían terminado su relación.

El lunes publicamos la primera noticia que tuvo reacción casi inmediata por parte de la española.

Lee aquí: ¿A Vlady Foster y a Patricia se les descargó el amor?

Aunque hace semanas le preguntamos a Foster sobre la ruptura, este nunca nos respondió, ya al ver que las fotos habían desaparecido era la confirmación de que algo estaba ocurriendo entre los novios a distancia.

Así fue que ella misma se comunicó con nosotros y nos explicó que no quería saber más nada del colonense.

Aquí el cuento completo: Patricia no quiere vínculo con Vlady Foster

Sí, así de dura, enfática y directa fue la doctora. Como pudieron leer hasta del karma habló. 

Vlady está arrepentido y enamorado

"Me siento muy muy arrepentido por lo ocurrido, tan arrepentido que mi mamá tuvo que decirme que saliera, que me entretuviera con algo porque estaba encerrado, literalmente no salía". Vlady reconoció que fue tan dura la ruptura que estuvo dos semanas en shock: "eso fue hace casi un mes y me ha dado duro... la gente dice que estoy flaco, no es que la estoy pasando mal realmente, porque siempre he tenido el apoyo de mi mae, pero me ha dado muy duro". 

Tenía planes: "realemente mis planes eran tomar mi carrera de aviación y hacerla en España junto a ella, porque era el único remedio para que una relación como esa pudiera brindar frutos".

Le hizo campaña a Nito solo para conseguir la beca

Las declaraciones de Vlady Foster se dieron esta tarde en el programa Calle 7. "Yo he tratado de moverme con todas mis influencias, de hecho, estuve con ustedes en la política y todas esas cosas, por ese gran motivo, no realmente por nada", le comentó Vlady a Daniel Domínguez, quien lo entrevistaba y quien le dijo usted no quería un puesto, usted quería una beca: "Yo simplemente quiero una beca, superarme porque ella es una doctora y yo no puedo quedarme atrás".

¡Con razón hasta se encueró cuando Nito Cortizo ganó la presidencia!

Según el competidor y excampeón del programa, Patricia le pidió estabilidad: "Ella me pidió una estabilidad económica y estabilidad emocional y yo no le he brindé eso, lo que me pidió". 

No te vayas sin leer: Periodistas de AP no ven a Rubén Blades ganando un Latin Grammy

Aclaró que no está con ella: "me duele mucho, porque ella ha sido una persona que lo ha dado todo por mí, ha venido de España, ha venido de República Dominicana, de muchos países simplemente a verme, a compartir conmigo y es algo que me llega mucho y que me duele demasiado". 

"A veces los hombres, no digo los hombres, yo personalmente, necesito dos,  tres golpes fuertes para poder aprender". Mientras Vlady decía esto, varios compañeros se mofaban y reían de lo que estaba pasando. Incluso Daniel bromeaba con el asunto de los golpes.

Va porque va

El "Negro punto com" aclaró que el trámite de la beca está y se va para España, porque tiene esperanzas de poder reconquistar al amor de su vida, a la mujer que le ha dado tanto y a la que él le ha fallado. ¿Qué opinará a española? 

 

 

No dejes de leer