fama -

Bad Bunny hace historia en Panamá con un preventa sin precedentes

Ni las firmas hicieron peso para que la preventa de boletos fuera un éxito.

Redacción Fama

Qué locura... La medianoche de este San Valentín muchos panameños no estuvieron creyendo en Cupido ni nada de eso, ellos estaban rezando para poder comprar su entrada al concierto de Bad Bunny en noviembre.

Sí, desde horas antes de que empezara la. Preventa del concierto The Hottest Tour miles de fanáticos estaban a la espera online para poder adquirir sus entradas. La desesperación se sentia en el ambiente pues la compra masiva hizo casi colapsar la página.

Muchos internautas reportan que hicieron fila (más de 23 mil personas esperaban online justo a la medianoche) desde horas de la tarde y desde varios dispositivos electrónicos.

 

A pesar de que en Panamá se recogió firmas para evitar el concierto, parece que eso está muy lejos de aguarles la fiesta los fanáticos del "Conejo Malo".

 

Cabe destacar que este concierto se realizará el próximo 22 de noviembre en Panamá y ya casi todas secciones están agotadas. En la página solo quedan boletos en el área general y son muy pocos.

 

La compañía encargada de la venta de los boletos aseguró que se estaba viviendo un movimiento histórico con la compra de boletos para este concierto: “Estamos viviendo un comportamiento histórico del público en Panamá. Nunca antes se había visto un movimiento tan masivo de compra en nuestro país, pero cada vez más personas están adquiriendo sus entradas”.  Debido a las quejas sobre problemas, aseguraron que monitorearían la capacidad de los sistemas tecnológicos para que todos pudieran adquirir sus entradas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda