fama -

Bad Bunny le pide a sus seguidores que por nada del mundo abandonen los estudios

El famoso reguetonero regalará becas a estudiantes hispanos de bajos recursos.

EFE

El cantante Bad Bunny apareció por sorpresa este jueves en un instituto de la ciudad de Hialleah, en el condado Miami-Dade, para anunciar un programa de becas dirigido a estudiantes hispanos de bajos recursos, a los que recomendó no abandonar los estudios ni siquiera por la música.

El famoso reguetonero emplazó a los 300 alumnos reunidos en el auditorio del instituto "a seguir estudiando y dar lo mejor de uno mismo para triunfar en la vida".

Es la primera vez que el artista puertorriqueño se une al programa de ayuda a estudiantes HACER, financiado por la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's.

Lee además: No hay consideración hacia niño con discapacidad en el Metro, ¿qué está pasando?

"Apoyar movimientos como este es la mejor aportación que podemos hacer a la sociedad y, especialmente a los niños y jóvenes, que se están formando y vienen con fuerza", manifestó el artista durante una entrevista con Efe minutos antes de salir al escenario.

Consejos del 'Conejo Malo'

Bad Bunny les dijo a los jóvenes que cursó dos años de la licenciatura de Comunicaciones en la Universidad de Puerto Rico con la idea de tener un "plan B" por si las cosas en el mundo de la música no acababan saliendo como esperaba.

"Yo no recomiendo que abandonen los estudios para dedicarse de lleno a la música, hay que tener presente el sueño y la meta de la música, pero sin desviarte de los estudios u otra carrera profesional", declaró.

No dejes de leer: Las 'Zapatillas de Jesús' con agua bendita en las suelas, por 4.000 dólares

En esa línea, recordó que todos los deportistas de la liga de baloncesto de Estados Unidos (NBA) están obligados a ir primero a la universidad y así empezar a jugar en campeonatos, e insistió en la "importancia de seguir aprendiendo".

El popular intérprete de "Callaíta" y "Estamos bien" acudió al Hialeah High School, un instituto muy próximo a la ciudad de Miami, donde la mayoría de los estudiantes tienen raíces latinas."Me alegra saber que mi figura puede servir para animar a los jóvenes a ir a la universidad y que, además, algunos de ellos incluso podrán recibir la ayuda del programa HACER", comentó.

Gracias a esta beca, cuyo plazo de inscripción termina el 5 de febrero, una treintena de estudiantes hispanos podrán estudiar en alguna universidad de Estados Unidos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua