Empezó bien, pero acabó mal. En el concierto de Romeo Santos, que forma parte de su gira Tour mundial Vol.2 realizado en la plaza Figali la noche del martes, hubo de todo. Buena música, excelentes artistas, mucho guaro, mujeres hermosas y hasta revulú.
Sí, muchas son las teorías que existen del despelote que se formó en la última parte del espectáculo, una de esas es que muchas de las personas ubicadas en el área general (el gallinero) se pasaban a las otras áreas más costosas, lo que provocó que cientos de personas tumbaran las divisiones y se formara el despelote, pues algunos caían y se lesionaban. Sin embargo, también se maneja la hipótesis de que hubo riñas y hasta balas. A raíz de esto, la empresa Magic Dreams mediante un comunicado desmintió que hubo disparos y que prueba de eso es que el artista cumplió con todo su repertorio. Incluso en la cuenta de Proteger y Servir de la Policía Nacional se aseguraba que no hubo herido.
Pero saben qué, la gente no se quedó conforme con este comunicado y en distintas cuentas de redes sociales, como la de Instagram de díaadíapa, seguidores alegaban que sí hubo disparos y heridos. ¡Umm!
Ahora, eso no fue todo, muchas son las quejas que se han escuchado, pues también se ha dicho que el concierto no contó con mucha seguridad y debido a eso sucedió lo acontecido. ¡A mejorar eso!
Pero no todo fue malo, las presentaciones de los artistas fueron geniales, la de Real Phantom, por Panamá, y la de Romeo.
El panameño salió a la tarima y dio todo y, como dicen por allí, reventó. Desde que interpretó su primera canción Disco y playa, las chichis no dejaban de cantar a la par. Otras de las canciones que no dejó de interpretar fueron Cuaderno nuevo y Báilalo. La verdad que este panameño se destacó y dejó a la gente satisfecha con todas sus melodías.
Mientras, el dominicano desde que inició descargó muchos de sus éxitos, como Amiga, Llévame contigo, Loco, Su veneno, Inocente, Promise, por mencionar algunos. Todos provocaron que las nenas gritaran hasta más no poder y que bailaran aunque fuera solitas.
Fue un repertorio de lujo, el cual fue muy alabado por los asistentes.
Por otro lado, el bachatero también subió al escenario a una mujer y a la afortunada hasta le besó el hombro, pero esta fue muy recatada, por lo que a algunos no les gustó, ya que esperaban a una mujer más agresiva. ¡Joo! La verdad que fue un buen show.
¿Balas o peleas?
El dominicano se tiró tremendo espectáculo, pero algo pasó.
-
Luis trujillo
- @luistruji









