Contra viento y marea. A pesar de haber recibido ataques por parte de políticos y hasta ministros de estado del actual gobierno, el pro...
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jessicaroman161 |
Lunes 08 de enero de 2018 12:00 AM

Contra viento y marea. A pesar de haber recibido ataques por parte de políticos y hasta ministros de estado del actual gobierno, el productor de La Cáscara, Ubaldo Davis llevará a cabo mañana la gran concentración pacífica contra la corrupción.

La iniciativa, que nació en pleno Twitter, se realizará mañana desde tempranas horas en la Cinta Costera.

Muchos famosos del patio han mostrado su respaldo a la idea del productor, por lo que esperan que sean más los panameños que se den cita.

Uno de ellos es el expresentador de televisión, Miguel Oyola, quien mandó un mensaje duro y al hueso, a los políticos.

"El político que se emputa es porque algo debe, ojalá que todos podamos ir y decir basta ya y barramos con todas las ratas de la política porque ya no aguantamos más", señaló Oyola.

Según Davis, quienes están junto a él detrás de esta gran convocatoria son Paulette Thomas, Alexio Bronchi, Mauricio Valenzuela, Elena Hernández, entre otros.

"Esto fue una iniciativa que nació en Twitter, no es que tengamos un equipo, nos hemos organizado en tres reuniones pero tampoco es algo colectivo ni nada de eso", dijo el cascaroso.

Seguridad y aseo

En una conversación con "el big boss", contó que en vista de que es una concentración pacífica no hay porqué reforzar la seguridad.

"No hay medidas de seguridad, es una marcha pacífica no creo que la necesitemos, las autoridades deben poner los policías que siempre están en la Cinta, me imagino y dejar libre el paso porque va a ser en la acera", explicó el productor.

 

Un tema muy importante para Davis y que lo ha hecho saber en redes sociales es la limpieza, por lo que pide a todos los asistentes que lleven sus bolsas de basura para dejar el área limpia.

La demanda va con todo

Lo que no ha parado de lloverle al cascaroso son las críticas y ataques en las redes sociales, "eso es lo de menos, la verdad que no tienen fundamentos y tratan de buscarle la quinta pata al gato", señaló.

En cuanto a la demanda que interpondrá en contra de algunas figuras políticas que lo han calumniado en redes, explicó que todo está en manos de su abogado y que la próxima semana procederán y presentarán a las autoridades correspondientes.

Recordemos que esta concentración ha sido apoyada por figuras de renombre como Rubén Blades y el comentarista de boxeo Juan Carlos Tapia. ¡Amanecerá y veremos!


Sé que no es fácil acabar con la Corrupción en Panamá ya que cada 5 años se fortalece, lastimosamente.

Estamos hartos y cansados de la corrupción en nuestro país, ya basta que nos metan las manos en los bolsillos y que se aprovechen de nosotros que somos los que ponemos el voto en sus manos para que hagan cosas buenas por nuestro país y no las veamos.

Algunas personas se preparan con pancartas, consignas y atuendos para esta gran marcha pacífica.
No dejes de leer