Floyd Mayweather mandó a su avión privado para que recogiera a Liza en Panamá y la llevara directo a sus brazos.
Aquí se puede apreciar el viente abultado de Liza Hernández, quien baila al lado de Floyd. Fotos: Instagram
Aquí se puede apreciar el viente abultado de Liza Hernández, quien baila al lado de Floyd. Fotos: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @Shanydap |
Martes 10 de septiembre de 2019 05:15 PM

Liza Hernández está en muy feliz en Aruba, junto a su "amigo", el multimillonario boxeador retirado, Floyd Mayweather Jr, con quien ha mantenido una relación intermitente y abierta desde hace varios años.  Está feliz y se ha notado mucho.

Primero salieron unas fotos y un video en el que se le ve subiendo al avión privado del magnate del boxeo. Una camiseta negra,  minifalda, unas sandalias bajas y su cabello alborotado fueron suficientes, nada estrambótico ni lujoso. Se le vio subir al avión, que la esperó un buen rato en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. El destino, hasta ese momento, era desconocido.

Lee además: Presos le mandan mensaje a Yemil tras video en el que canta 'Calor - Calor'

Al día siguiente, o sea el domingo, ella publica en snapchat varios videos en los que se le ve junto a Floyd en las cristalinas aguas de Aruba. Varios flamingos, la espalda de Mayweather, ella en vestido de baño azul, tomando champán. Todo delicioso. 

¿De dónde salió esa barriga?

Hasta la publicación de esos videos y de las fotos de Floyd solo se sabía que estaban en Aruba, en la playa, que varios del TMT estaban ahí, pero más allá, nada. 

Ya en la noche entonces se entiende que el boxeador, Liza y el TMT estaban invitados a la boda de Wanya Morris, uno de los integrantes del famoso grupo de los '90, "Boyz II Men". 

Ya en la boda, todos vestidos de blanco, se formó la cantadera de temas icónicos de la banda y, por supuesto Floyd aprovechó para sentirse un Boyz II Men más y se puso a cantar en la pista con ellos y algunos invitados, es aquí donde se ve a Liza Hernández junto a él, cantando y grabando el momento. Ella subió varias historias, cantando y bailando así bien sexy. En los videos, grabados desde arriba hacia abajo, se ve su escote espectacular. 

No dejes de leer: Mayer Mizrachi: 'Mi palabra no está a la venta'

Hasta ahí, todo bien, la Doradita, al lado de su macho, en una fiesta lujosa, todo normaalll, perooooo, de repente, en los videos que grabó la asistente de Floyd, IKitchie se puede ver el perfil de Liza con un abdomen muy parecido al de una embarazada. 

Como ven en las capturas de pantalla, desde ese ángulo se podría jurar que la panameña de los rizos de oro aparenta tener al menos 5 meses de embarazo. El vientre se le ve desde arriba, redondito.

Desde hace varios meses, Liza, de 39 años, ha estado diciendo que está lista para ser madre. De hecho, dijo que de este año no pasaba, con o sin novio. Es un tema ya hablado, analizado y bien pensado, quiere ser madre y punto. 

¿Una de sus tres barrigas?

Podría ser una falsa alarma. Ya en el pasado, se ha especulado mucho con las curvas de Liza y, de hecho, ella ha tenido que salir al paso de comentarios. La última vez fue en noviembre del año pasado, durante una gala de Tu Cara me Suena, cuando se le tomaro fotos y videos con una barriga bastante abultada. En ese momento ella aclaró que tiene tres tipos de barrigas, pero ninguna de embarazo, porque al final del video hasta se tomaba un trago de licor. "Este history es para todos los 'haters' que quieren generar conmigo y decir que yo estoy embarazada, aquí está: la saco, la dejó normal, la meto, (barriga)... salud".

Entérate: Fanáticos bombardearon sin piedad a Harold Cummings

Esta podría ser su barriga cuando la saca. No sé, ya el tiempo lo dirá. 

No dejes de leer