fama -

¡Bebé a bordo! Sara Bello y Agustín De Gracia anuncian que tendrán su primer hijo

¡Ahora sí! La presentadora anunció emocionada que está en la dulce espera; el padre de la criatura tampoco se quedó atrás.

Redacción / FAMA

¡Qué emoción! Ya la gente lo notaba y hasta se lo ponían en los comentarios. Lo del semblante y eso, lo de las prendas anchas por las que ella postaba a la hora de vestir, etc. En fin, ya la pareja anunció que están esperando su primer hijo, el primer retoño de ambos. ¡Belleza!

Lee la edición impresa

Sara Bello hizo el anuncio oficial en el programa Mujer. La ex- "miss" anunció su felicidad abriendo una caja que adentro contaba con globo, un peluche grande de color blanco y fotos del ultrasonido de su bendición.

"Voy a ser mamá, qué emoción. Yo creo que como se dice por acá, el tiempo de Dios es perfecto, tan perfecto que hasta me mandó una cartita y me dijo que este es el momento para hablarlo, para compartirlo con las personas que tú quieres... No ha sido fácil, es una travesía que toma su tiempo...", contó.

Por su parte, Agustín, el futuro papá pechón, hizo un hermoso video con todos los momentos importantes en la vida de ambos, hasta de su boda. Pero también incluyó algunos comentarios que le ha puesto la gente en sus vidas antes de ser una pareja formal, desde antes de la pedida de mano. "Para todo hay un tiempo prudente. Aquí le dejo una prueba de ello. Mientras más creas; y cuando menos lo piensas, Dios te concede eso que deseas. Constantemente emocionado; asimilando y viviendo esta experiencia tan increíble, que apenas comienza, junto a mi esposa y compañera Sara Bello, te amo y admiro. Gracias por todo esto. Llega un momento en tu vida, cuando sucede algo, que hace que todo lo demás a tu alrededor, deje de importar. Aprendes a establecer prioridades y a entender que la vida es tan frágil, como para no disfrutar del presente que vives. Ahora solo pedimos por salud. Gracias por sus buenos deseos. Hoy en día, hasta los malos comentarios, los miro con buenos ojos", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro de Exteriores de Ucrania visita Panamá para firmar acuerdos e inaugurar embajada

Fama Shelsy no se quedó callada y le dijo su par de cosas a sus críticos

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Ministra Montalvo dará 'toda la batalla' para que se apruebe la ley contra encapuchados en protestas

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Incendio destruye restaurante a orillas de la vía Interamericana en Santiago

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá