fama -

¡Bebé a bordo! Sara Bello y Agustín De Gracia anuncian que tendrán su primer hijo

¡Ahora sí! La presentadora anunció emocionada que está en la dulce espera; el padre de la criatura tampoco se quedó atrás.

Redacción / FAMA

¡Qué emoción! Ya la gente lo notaba y hasta se lo ponían en los comentarios. Lo del semblante y eso, lo de las prendas anchas por las que ella postaba a la hora de vestir, etc. En fin, ya la pareja anunció que están esperando su primer hijo, el primer retoño de ambos. ¡Belleza!

Lee la edición impresa

Sara Bello hizo el anuncio oficial en el programa Mujer. La ex- "miss" anunció su felicidad abriendo una caja que adentro contaba con globo, un peluche grande de color blanco y fotos del ultrasonido de su bendición.

"Voy a ser mamá, qué emoción. Yo creo que como se dice por acá, el tiempo de Dios es perfecto, tan perfecto que hasta me mandó una cartita y me dijo que este es el momento para hablarlo, para compartirlo con las personas que tú quieres... No ha sido fácil, es una travesía que toma su tiempo...", contó.

Por su parte, Agustín, el futuro papá pechón, hizo un hermoso video con todos los momentos importantes en la vida de ambos, hasta de su boda. Pero también incluyó algunos comentarios que le ha puesto la gente en sus vidas antes de ser una pareja formal, desde antes de la pedida de mano. "Para todo hay un tiempo prudente. Aquí le dejo una prueba de ello. Mientras más creas; y cuando menos lo piensas, Dios te concede eso que deseas. Constantemente emocionado; asimilando y viviendo esta experiencia tan increíble, que apenas comienza, junto a mi esposa y compañera Sara Bello, te amo y admiro. Gracias por todo esto. Llega un momento en tu vida, cuando sucede algo, que hace que todo lo demás a tu alrededor, deje de importar. Aprendes a establecer prioridades y a entender que la vida es tan frágil, como para no disfrutar del presente que vives. Ahora solo pedimos por salud. Gracias por sus buenos deseos. Hoy en día, hasta los malos comentarios, los miro con buenos ojos", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia