fama -

¡Bebé a bordo! Sara Bello y Agustín De Gracia anuncian que tendrán su primer hijo

¡Ahora sí! La presentadora anunció emocionada que está en la dulce espera; el padre de la criatura tampoco se quedó atrás.

Redacción / FAMA

¡Qué emoción! Ya la gente lo notaba y hasta se lo ponían en los comentarios. Lo del semblante y eso, lo de las prendas anchas por las que ella postaba a la hora de vestir, etc. En fin, ya la pareja anunció que están esperando su primer hijo, el primer retoño de ambos. ¡Belleza!

Lee la edición impresa

Sara Bello hizo el anuncio oficial en el programa Mujer. La ex- "miss" anunció su felicidad abriendo una caja que adentro contaba con globo, un peluche grande de color blanco y fotos del ultrasonido de su bendición.

"Voy a ser mamá, qué emoción. Yo creo que como se dice por acá, el tiempo de Dios es perfecto, tan perfecto que hasta me mandó una cartita y me dijo que este es el momento para hablarlo, para compartirlo con las personas que tú quieres... No ha sido fácil, es una travesía que toma su tiempo...", contó.

Por su parte, Agustín, el futuro papá pechón, hizo un hermoso video con todos los momentos importantes en la vida de ambos, hasta de su boda. Pero también incluyó algunos comentarios que le ha puesto la gente en sus vidas antes de ser una pareja formal, desde antes de la pedida de mano. "Para todo hay un tiempo prudente. Aquí le dejo una prueba de ello. Mientras más creas; y cuando menos lo piensas, Dios te concede eso que deseas. Constantemente emocionado; asimilando y viviendo esta experiencia tan increíble, que apenas comienza, junto a mi esposa y compañera Sara Bello, te amo y admiro. Gracias por todo esto. Llega un momento en tu vida, cuando sucede algo, que hace que todo lo demás a tu alrededor, deje de importar. Aprendes a establecer prioridades y a entender que la vida es tan frágil, como para no disfrutar del presente que vives. Ahora solo pedimos por salud. Gracias por sus buenos deseos. Hoy en día, hasta los malos comentarios, los miro con buenos ojos", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década