Nicole Pinto, amiga de Neka y exguerrera del desaparecido programa de TV, subió una foto cargando a mini Ale.
Nicole Pinto, Neka Prila y Alejandro Ruíz Iglesias con su hijo.
Nicole Pinto, Neka Prila y Alejandro Ruíz Iglesias con su hijo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 02 de octubre de 2019 06:00 AM

La que no cabe en el pellejo de la felicidad es Neka Prila y, por supuesto, su pareja sentimental  Alejandro Ruíz Iglesias. ¡Ajá! Yo sé que ya saben, sí, llegó al fin el esperado retoño mini Ale.

Lee también: La balada romántica en español se queda poco a poco sin sus grandes iconos

Blanquito, rosadito, dormidito, arropadito... Así se veía en una fotografía que subió Nicole Pinto, amiga de Neka, a su cuenta personal de Instagram. En la imagen se puede ver a Nicole cargando al pequeño y a Neka sentada en bata de dormir cogía en intravenosa horas después de haber dado a luz. ¡Humm!

Mira también: Aprende con todos los 'tips' de Dubosky

"Conociendo a #miniAle. Felicidades @neka_prila @alejandroruiziglesias tienen un bebe muy hermoso y lo más importante sano, bendiciones. PD. Estoy enamorada de #miniAle de verdad está precioso", fue lo que escribió Pinto en el pie de la hermosa fotografía.

La gente no ha parado de felicitar a la exguerrera a través de la cuenta de Nicole (por medio del "post" que ella hizo). Daluna, BK y otros de sus compañeros y exguerreros también se hicieron sentir. ¡Belleza!

Pero eso no es todo, porque desde que Neka dio a luz (ocurrió la noche del 30 de septiembre) ya día a día tenía diversas fotos de la criatura; los fanáticos de la pareja se activaron. ¡Oh sí!

Horas después el papá enamorado de su primer hijo - mini Ale - subió a su cuenta de Instagram una foto en la que aparece cargándolo y besándolo con el pie de foto: "habemus papá".  ¡Qué lindura!

Todo el mundo le envió felicitaciones en el "post" por su nuevo rol de padre y le desearon bendiciones al hermoso bebé.

Hace un par de meses Neka nos había comentado que deseaba con todo su ser que su bebé no tenga problemas para disfrutar de la leche materna. 

Destacó que detrás de esa felicidad también exitían varios miedos, esos que sienten todas las madres primerizas. Prila aclaró que tenía un poco de temor no ser un banco de leche materna para su bebé, pues a muchas les ha pasado que al principio no le sale mucha leche y el bebé se impacienta. "Que desespero. A eso le temo mucho", explicó.

Aunque nos dijo que le avisaría a sus fanáticos cuando la criatura ya venía para afuera, no lo hizo. Vamos a pensar que todo pasó rapidín.

 

No hay apuro pa' casarse

Aprovechamos para preguntarle - en aquella ocasión - cuándo es que viene la boda, si después de que nazca el bebé o mucho tiempo después. Dijo: "Ya me quieren casar. Primero quiero disfrutar esta etapa que es totalmente nueva para mí. Quiero disfrutar al máximo y cuidarnos muchísimo", explicó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No dejes de leer