fama -

¿Benito 'ta costoso? Dos promotoras de 'shows' se unen pa' concierto de Bad Bunny en Panamá

Showpro y Magic Dreams promueven el concierto de Benito en Panamá. Será el 22 de noviembre.

Valerie Stoute

Noviembre es el mes de la patria y también el mes de Bad Bunny en Panamá, un concierto que marcará a los amantes de su música o a sus seguidores.

Les cuento que las grandes empresas promotoras de conciertos en Panamá: Showpro y Magic Dreams se unieron para hacer realidad el sueño de los fans de Benito.

Así es, ambas promotoras se hacen eco del concierto en sus respectivas redes sociales, lo que sorprende muchísimo a sus fans, quienes se preguntan si es que el espectáculo que trae Benito es carísimo. ¿Será? Tiene que ser. Y ni pensemos en cuánto cobra por "show", porque sabemos es un artista de renombre en el género urbano, ganador de múltiples premios, aunque a muchos no les agrade su música por las fuertes letras.

El evento se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández y se espera que Diplo o DJ Alesso formen parte de este. Ya la gente se está preparando.

Las entradas aún no han salido a la venta. Se espera que se anuncie - a través de redes sociales- la preventa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana