fama -

¿Benito 'ta costoso? Dos promotoras de 'shows' se unen pa' concierto de Bad Bunny en Panamá

Showpro y Magic Dreams promueven el concierto de Benito en Panamá. Será el 22 de noviembre.

Valerie Stoute

Noviembre es el mes de la patria y también el mes de Bad Bunny en Panamá, un concierto que marcará a los amantes de su música o a sus seguidores.

Les cuento que las grandes empresas promotoras de conciertos en Panamá: Showpro y Magic Dreams se unieron para hacer realidad el sueño de los fans de Benito.

Así es, ambas promotoras se hacen eco del concierto en sus respectivas redes sociales, lo que sorprende muchísimo a sus fans, quienes se preguntan si es que el espectáculo que trae Benito es carísimo. ¿Será? Tiene que ser. Y ni pensemos en cuánto cobra por "show", porque sabemos es un artista de renombre en el género urbano, ganador de múltiples premios, aunque a muchos no les agrade su música por las fuertes letras.

El evento se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández y se espera que Diplo o DJ Alesso formen parte de este. Ya la gente se está preparando.

Las entradas aún no han salido a la venta. Se espera que se anuncie - a través de redes sociales- la preventa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico

Fama ¡Durante el concierto de Rosalía! Karol G confesó que una expareja buscaba excusas para no pasar su cumpleaños con ella

Relax ¡Nuevo cambio! WhatsApp permitirá que te contacten sin compartir tu número de teléfono

El País Cae presunto estafador que ofrecía trámites migratorios a través de redes sociales

El País Minsa pide reforzar la hidratación ante las altas temperaturas

El País Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano del BCBRP mantiene operaciones en zonas afectadas por el terremoto en Venezuela

Mundo Panamá felicita a Keiko Fujimori y hace votos por reforzar los lazos históricos con Perú

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026