fama -

¿Benito 'ta costoso? Dos promotoras de 'shows' se unen pa' concierto de Bad Bunny en Panamá

Showpro y Magic Dreams promueven el concierto de Benito en Panamá. Será el 22 de noviembre.

Valerie Stoute

Noviembre es el mes de la patria y también el mes de Bad Bunny en Panamá, un concierto que marcará a los amantes de su música o a sus seguidores.

Les cuento que las grandes empresas promotoras de conciertos en Panamá: Showpro y Magic Dreams se unieron para hacer realidad el sueño de los fans de Benito.

Así es, ambas promotoras se hacen eco del concierto en sus respectivas redes sociales, lo que sorprende muchísimo a sus fans, quienes se preguntan si es que el espectáculo que trae Benito es carísimo. ¿Será? Tiene que ser. Y ni pensemos en cuánto cobra por "show", porque sabemos es un artista de renombre en el género urbano, ganador de múltiples premios, aunque a muchos no les agrade su música por las fuertes letras.

El evento se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández y se espera que Diplo o DJ Alesso formen parte de este. Ya la gente se está preparando.

Las entradas aún no han salido a la venta. Se espera que se anuncie - a través de redes sociales- la preventa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave