fama -

¿Benito 'ta costoso? Dos promotoras de 'shows' se unen pa' concierto de Bad Bunny en Panamá

Showpro y Magic Dreams promueven el concierto de Benito en Panamá. Será el 22 de noviembre.

Valerie Stoute

Noviembre es el mes de la patria y también el mes de Bad Bunny en Panamá, un concierto que marcará a los amantes de su música o a sus seguidores.

Les cuento que las grandes empresas promotoras de conciertos en Panamá: Showpro y Magic Dreams se unieron para hacer realidad el sueño de los fans de Benito.

Así es, ambas promotoras se hacen eco del concierto en sus respectivas redes sociales, lo que sorprende muchísimo a sus fans, quienes se preguntan si es que el espectáculo que trae Benito es carísimo. ¿Será? Tiene que ser. Y ni pensemos en cuánto cobra por "show", porque sabemos es un artista de renombre en el género urbano, ganador de múltiples premios, aunque a muchos no les agrade su música por las fuertes letras.

El evento se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández y se espera que Diplo o DJ Alesso formen parte de este. Ya la gente se está preparando.

Las entradas aún no han salido a la venta. Se espera que se anuncie - a través de redes sociales- la preventa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos