La presentadora de Esto es Guerra está dispuesta a apoyar cualquier campaña que busque crear conciencia en el manejo.
Bettina subió la foto de la niña en su red social / Foto: Instagram
Bettina subió la foto de la niña en su red social / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Martes 08 de mayo de 2018 12:00 AM

La vida te puede cambiar en cuestión de segundos, así como le cambió a una pequeña que perdió a su madre en un accidente de tránsito.

Pues les cuento que durante el fin de semana en un mall de la localidad, una seguidora se le acercó a Bettina García para pedirle una foto de la pequeña Bettinita junto a su hija.

 

Su seguidora perdió la vida

Como si se tratara de una película, al día siguiente la presentadora se da cuenta de que la misma mujer que le había pedido la foto en el mall, falleció en un accidente automovilístico en el Puente de las Américas. ¡Qué triste!

Bettina, quien quedó muy afectada por la situación, nos dijo que se dio cuenta de esto, ya que las personas empezaron a escribirle para contarle lo sucedido.

Quiere crear conciencia

A raíz de esta situación, ella nos explicó que está dispuesta a apoyar cualquier campaña que busque crear conciencia en el manejo, ya que cada día son más las personas que pierden la vida por irresponsabilidad de otros.

"Pude haber sido yo con mi hija, pudo haber sido cualquiera, al final uno tiene que tomar conciencia y dos, poner más fuerza con la ley", concluyó la presentadora de televisión.

También puedes leer: Las Magic Girls aún no han tomado una decisión

La famosa quiere visitar a la pequeña en el hospital y ponerse en contacto con su familia para ver de qué manera puede ayudarlos.

No dejes de leer