fama -

Bettina García: 'Panamá es la 'sele' que sigo'

Bettina, presentadora de Esto es Guerra, nos explicó que eligió usar la camiseta de Panamá porque al final siempre van a criticar.

Valerie Stoute

El juego entre Panamá y Venezuela, que se llevó a cabo el martes en el Estadio Rommel Fernández, convocó a diversas caras de la farándula local, entre esas Bettina García, quien fue criticada. ¿Y eso?

Lee también: Henry Cavill no volverá a ser Superman, según The Hollywood Reporter

La presentadora de Esto es Guerra portó la camiseta de nuestra selección, lo que disgustó a los "chamos", ya que Bettina es "chama" y debió portar la "vinotinto". ¡Mira tú!

Hablamos con Bettina y nos explicó que eligió usar la de Panamá porque al final siempre van a criticar. "La vez pasada me puse la 'vinotinto' en el cuello y me puse la de Panamá y eso también fue un escándalo", destacó.

La excascarosa eligió ponerse la camiseta de nuestro país porque es la que tiene realmente y porque es la selección que sigue.

Mira también: 'Chamos' le dan palo a Bettina por lucir camiseta del onceno panameño

Destacó que lamentablemente cuando se fue de Venezuela el fútbol no estaba tan fuerte, "yo nunca seguí el fútbol de Venezuela, jamás, pero eso no significa que yo no ame Venezuela, realmente no sé ni quién es un jugador", nos explicó. ¡Humm!

En cambio, el fútbol de Panamá lo ha seguido desde que llegó aquí, ya sea por su trabajo o por lo que sea, pero ella sigue "full" el fútbol de nuestro país. "La verdad es que estaba difícil, estaba dividida, pero la verdad es que la gente se pone tonta", dijo.

 

 

Le envió un beso a esos que la criticaron

Bettina posteó una fotografía en su historia de Instagram, en la que sale enviándole un beso a todos esos venezolanos que la siguen y que estaban molestos porque ella usó la camiseta de nuestra "sele".

Asegura que ignora los mensajes negativos y detractores en su contra, pero le responde a esas personas. ¡Mira tú!

Bettina se divierte con los mensajes, ya sean malos o buenos. "Además, si se tomaron el tiempo de escribir, me tomo el tiempo de responder".
Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño