fama -

Bettina García: 'Panamá es la 'sele' que sigo'

Bettina, presentadora de Esto es Guerra, nos explicó que eligió usar la camiseta de Panamá porque al final siempre van a criticar.

Valerie Stoute

El juego entre Panamá y Venezuela, que se llevó a cabo el martes en el Estadio Rommel Fernández, convocó a diversas caras de la farándula local, entre esas Bettina García, quien fue criticada. ¿Y eso?

Lee también: Henry Cavill no volverá a ser Superman, según The Hollywood Reporter

La presentadora de Esto es Guerra portó la camiseta de nuestra selección, lo que disgustó a los "chamos", ya que Bettina es "chama" y debió portar la "vinotinto". ¡Mira tú!

Hablamos con Bettina y nos explicó que eligió usar la de Panamá porque al final siempre van a criticar. "La vez pasada me puse la 'vinotinto' en el cuello y me puse la de Panamá y eso también fue un escándalo", destacó.

La excascarosa eligió ponerse la camiseta de nuestro país porque es la que tiene realmente y porque es la selección que sigue.

Mira también: 'Chamos' le dan palo a Bettina por lucir camiseta del onceno panameño

Destacó que lamentablemente cuando se fue de Venezuela el fútbol no estaba tan fuerte, "yo nunca seguí el fútbol de Venezuela, jamás, pero eso no significa que yo no ame Venezuela, realmente no sé ni quién es un jugador", nos explicó. ¡Humm!

En cambio, el fútbol de Panamá lo ha seguido desde que llegó aquí, ya sea por su trabajo o por lo que sea, pero ella sigue "full" el fútbol de nuestro país. "La verdad es que estaba difícil, estaba dividida, pero la verdad es que la gente se pone tonta", dijo.

 

 

Le envió un beso a esos que la criticaron

Bettina posteó una fotografía en su historia de Instagram, en la que sale enviándole un beso a todos esos venezolanos que la siguen y que estaban molestos porque ella usó la camiseta de nuestra "sele".

Asegura que ignora los mensajes negativos y detractores en su contra, pero le responde a esas personas. ¡Mira tú!

Bettina se divierte con los mensajes, ya sean malos o buenos. "Además, si se tomaron el tiempo de escribir, me tomo el tiempo de responder".
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario