fama -

Bettina García: 'Panamá es la 'sele' que sigo'

Bettina, presentadora de Esto es Guerra, nos explicó que eligió usar la camiseta de Panamá porque al final siempre van a criticar.

Valerie Stoute

El juego entre Panamá y Venezuela, que se llevó a cabo el martes en el Estadio Rommel Fernández, convocó a diversas caras de la farándula local, entre esas Bettina García, quien fue criticada. ¿Y eso?

Lee también: Henry Cavill no volverá a ser Superman, según The Hollywood Reporter

La presentadora de Esto es Guerra portó la camiseta de nuestra selección, lo que disgustó a los "chamos", ya que Bettina es "chama" y debió portar la "vinotinto". ¡Mira tú!

Hablamos con Bettina y nos explicó que eligió usar la de Panamá porque al final siempre van a criticar. "La vez pasada me puse la 'vinotinto' en el cuello y me puse la de Panamá y eso también fue un escándalo", destacó.

La excascarosa eligió ponerse la camiseta de nuestro país porque es la que tiene realmente y porque es la selección que sigue.

Mira también: 'Chamos' le dan palo a Bettina por lucir camiseta del onceno panameño

Destacó que lamentablemente cuando se fue de Venezuela el fútbol no estaba tan fuerte, "yo nunca seguí el fútbol de Venezuela, jamás, pero eso no significa que yo no ame Venezuela, realmente no sé ni quién es un jugador", nos explicó. ¡Humm!

En cambio, el fútbol de Panamá lo ha seguido desde que llegó aquí, ya sea por su trabajo o por lo que sea, pero ella sigue "full" el fútbol de nuestro país. "La verdad es que estaba difícil, estaba dividida, pero la verdad es que la gente se pone tonta", dijo.

 

 

Le envió un beso a esos que la criticaron

Bettina posteó una fotografía en su historia de Instagram, en la que sale enviándole un beso a todos esos venezolanos que la siguen y que estaban molestos porque ella usó la camiseta de nuestra "sele".

Asegura que ignora los mensajes negativos y detractores en su contra, pero le responde a esas personas. ¡Mira tú!

Bettina se divierte con los mensajes, ya sean malos o buenos. "Además, si se tomaron el tiempo de escribir, me tomo el tiempo de responder".
Etiquetas
Más Noticias

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto