fama -

Bettina García: 'Panamá es la 'sele' que sigo'

Bettina, presentadora de Esto es Guerra, nos explicó que eligió usar la camiseta de Panamá porque al final siempre van a criticar.

Valerie Stoute

El juego entre Panamá y Venezuela, que se llevó a cabo el martes en el Estadio Rommel Fernández, convocó a diversas caras de la farándula local, entre esas Bettina García, quien fue criticada. ¿Y eso?

Lee también: Henry Cavill no volverá a ser Superman, según The Hollywood Reporter

La presentadora de Esto es Guerra portó la camiseta de nuestra selección, lo que disgustó a los "chamos", ya que Bettina es "chama" y debió portar la "vinotinto". ¡Mira tú!

Hablamos con Bettina y nos explicó que eligió usar la de Panamá porque al final siempre van a criticar. "La vez pasada me puse la 'vinotinto' en el cuello y me puse la de Panamá y eso también fue un escándalo", destacó.

La excascarosa eligió ponerse la camiseta de nuestro país porque es la que tiene realmente y porque es la selección que sigue.

Mira también: 'Chamos' le dan palo a Bettina por lucir camiseta del onceno panameño

Destacó que lamentablemente cuando se fue de Venezuela el fútbol no estaba tan fuerte, "yo nunca seguí el fútbol de Venezuela, jamás, pero eso no significa que yo no ame Venezuela, realmente no sé ni quién es un jugador", nos explicó. ¡Humm!

En cambio, el fútbol de Panamá lo ha seguido desde que llegó aquí, ya sea por su trabajo o por lo que sea, pero ella sigue "full" el fútbol de nuestro país. "La verdad es que estaba difícil, estaba dividida, pero la verdad es que la gente se pone tonta", dijo.

 

 

Le envió un beso a esos que la criticaron

Bettina posteó una fotografía en su historia de Instagram, en la que sale enviándole un beso a todos esos venezolanos que la siguen y que estaban molestos porque ella usó la camiseta de nuestra "sele".

Asegura que ignora los mensajes negativos y detractores en su contra, pero le responde a esas personas. ¡Mira tú!

Bettina se divierte con los mensajes, ya sean malos o buenos. "Además, si se tomaron el tiempo de escribir, me tomo el tiempo de responder".
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

Fama ¡'Nadie me va a venir a limitar'! Katleen Levy no descarta ninguna nueva faceta

Fama ¡Entre experiencias personales y amistades! Aliah Maurette comparte sus lecciones de vida durante su Master Class 2026

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña

El País Hilos de indentidad: Mujeres Arhuaco y Emberá preservan su historia a través del tejido