Internauta: "Que arrastrada, eres chama por Dios, acuérdate de dónde vienes mija, no seas tan jala...".
Bettina García.
Bettina se nacionalizó panameña en enero de 2014. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 12 de septiembre de 2018 02:30 PM

Bettina García no se salva de los ataques ni de sus paisanos.

 

Como sabrán, anoche Panamá se enfrentó en un partido amistoso de fútbol contra Venezuela en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez y resultó victorioso la Vinotinto 2 a 0.


Esa victoria alegró a muchos venezolanos, sin embargo algunos no dejaron pasar el momento y cuestionaron a la presentadora de Esto es Guerra por lucir una camiseta del onceno panameño.

  

“Dejar el nombre de Venezuela en alto, ¿dónde?", "¿Por qué te avergüenzas de ser venezolana? si eras hasta chavista roja rojita, te conozco mosquita muerta”, “Más lambona y muere”, “Que arrastrada, eres chama por Dios, acuérdate de dónde vienes mija, no seas tan jala...”, entre otros comentarios  se puden leer en la cuenta de García. 

 

Leer también: Joey Montana reveló que en un futuro quiere quedarse como compositor

 

No se quedó callada 

Sí, la chama nacionalizada panameña, disfrutó del encuentro futbolístico vestida con la camiseta de Panamá y eso no fue del agrado de algunos de sus compatriotas y se lo manifestaron en su cuenta de Instagram. 

 

Bettina por su parte no se quedó callada y les respondió. "A los venezolanos que me siguen y tan arrech... porque usé la camiseta de Panamá, un beso para ustedes". ¡Ummm!

 

Las palabras de Bettina fueron bien vistas por otros, y hasta la felicitaban.

Leer también: Michael Vega: 'El que extraña mis chistes solo tiene que contratarme'
No dejes de leer