fama -

Bettina ya no está en Medcom, pero aún así ‘jamás volvería a TVN… jamás’ ¿Qué fue?

La venezolana más querida de Panamá reveló las razones por las que ni no regresaría al canal donde trabajó por 14 años. 

Redacción/Fama

Esos podcast de Oli Meza cada vez están más buenos. Ahora a la que le tocó desfilar por la silla caliente de caliente fue a Bettina García, quien no dudó en hablar a calzón quita’o de temas que jamás había hecho públicos, como por ejemplo el sinsabor que le dejó su salida de Televisora Nacional hace varios años. 

Cuando Oliver le hace el comentario de que ha trabajado para los dos canales, ella ni siquiera lo dejó terminar la oración y le respondió “sí, ¿cuál prefiero? ni me pongas a escoger porque o sea, de aquí a 10 vidas, Medcom, o sea estoy diciendo algo que nunca había dicho públicamente, o sea pero de aquí a 10 vidas”. 

Confiesa que si tuviera que volver a TVN en algún momento de su vida consideraría que se estaría cerrando la puerta 100%: “TVN fueron momentos felicicísimos de mi vida, amé lo que hice en TVN, amé Esto es Guerra, o sea fue un trabajo fabuloso”, entonces si fue tan bueno, ¿por qué dice que jamás volvería… qué pasó?

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Bettina aseguró que “mientras las cabezas, que son las cabezas, sigan siendo esas, jamás volvería a TVN, jamás”. Fuerteeee!

De inmediato deja claro que Medcom es otra cosa: “Es más humano, o sea mira, ahorita a mí me sacaron y me dijeron… e inmediatamente Jorge Tzortzatos que es el gerente, me escribió, gracias por todo, te tenemos aquí presente, o sea siempre tienen una palabra buena… cuando yo salí de TVN después de 14 años tú crees que alguien me llamó y me dijo ey, qué pena pero es que nada mi amor, ahí tú eres un número más, ahí tú eres uno más”, confesó. 

García dice que notó la diferencia en Medcom, donde si le dan la importancia necesaria a su gente: “eres alguien y te respetan y te quieren y te aprecian y son muy agradecidos, amo Medcom”. 

Betti también recordó lo difícil que fue para ella trabajar en La Cáscara, porque al principio todo iba bien, pero después comenzaron a salir los problemas, que si Ministerio de Trabajo,  Migración, multas… la tuvieron que sacar muchas veces porque decían que ella no podía trabajar. Asegura que la pasó muy duro en esos años en los que no se había nacionalizado y le deja claro a Oli que para los extranjeros es muy difícil trabajar tranquilamente en Panamá. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea