La madre de 32 años compartió una foto de ella misma en su página de Tumblr. En la "sexy" imagen, la Reina "Bey" aparece relajada mientras esconde a sus doncellas detrás de una hamaca blanca.
Pero como pueden ver, la mamá de Blue Ivy no posó a la Miley Cyrus. Por un lado, parte de su rubia cabellera cae sobre su pecho y por otra parte, con su mano tira la hamaca hacia ella para evitar cualquier accidente que involucre mostrar un pezón.
No es de sorprender que haya tenido en cuenta estos detalles ya que la media naranja de Jay Z es una fashionista que sabe elegir los atuendos que mejor destaquen sus atributos. Intento acentuar mi cintura, le contó a Cosmopolitan. Se que cualquier cosa que sea muy suelta por debajo de mi cadera no es buena porque parezco una caja. Mis brazos son gruesos por lo que ciertos cortes no los favorecen. Mis piernas tiene muchas curvas y se ven mejor en jeans rectos. Las camisas tienen que ser muy cortas como para mostrar mi abodmen o muy largas. En el medio quedo mal.