fama -

Bianca Censori impacta en los Grammy con un outfit casi inexistente junto a Kanye West

La modelo australiana se despojó entonces de su abrigo para revelar que llevaba un minivestido totalmente transparente de tela de malla y sin ropa interior, lo que dejaba al descubierto todo su cuerpo desnudo.

Redacción/EFE

El polémico rapero Kanye West y su esposa Bianca Censori sorprendieron la pasada madrugada a los asistentes a los premios Grammy al posar ella en la alfombra roja con un minivestido transparente que la mostraba completamente desnuda.

 

Cuando la pareja llegó a la alfombra roja de la gala celebrada en Los Ángeles, en la noche del domingo, ambos lucían atuendos en color negro.

 

Censori estaba envuelta en un abrigo de piel de cuello alto que agarraba por delante y el cantante llevaba sus ya clásicas gafas de sol y camiseta y pantalón de tonos oscuros. Ambos llegaron rodeados de fuertes medidas de seguridad.

 

La modelo australiana se despojó entonces de su abrigo para revelar que llevaba un minivestido totalmente transparente de tela de malla y sin ropa interior, lo que dejaba al descubierto todo su cuerpo desnudo.

 

Según medios estadounidenses, tras la aparición en la alfombra roja, West y Censori no fueron vistos dentro del recinto de la gala, aunque no se ha confirmaron donde estuvieron después.

 

Mientras las fotos de la pareja circulaban por las redes sociales, en la gala Kendrick Lamar se convertía en el artista con más galardones de esta 67º edición de los Grammy, al recibir cinco reconocimientos por parte de la Academia de la Grabación, que otorgaron a Beyoncé el premio a álbum del año con ‘Cowboy Carter’. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

Mundo Delcy Rodríguez dice que países pueden rastrear la ayuda humanitaria en una plataforma

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta