fama -

Bianca Censori impacta en los Grammy con un outfit casi inexistente junto a Kanye West

La modelo australiana se despojó entonces de su abrigo para revelar que llevaba un minivestido totalmente transparente de tela de malla y sin ropa interior, lo que dejaba al descubierto todo su cuerpo desnudo.

Redacción/EFE

El polémico rapero Kanye West y su esposa Bianca Censori sorprendieron la pasada madrugada a los asistentes a los premios Grammy al posar ella en la alfombra roja con un minivestido transparente que la mostraba completamente desnuda.

 

Cuando la pareja llegó a la alfombra roja de la gala celebrada en Los Ángeles, en la noche del domingo, ambos lucían atuendos en color negro.

 

Censori estaba envuelta en un abrigo de piel de cuello alto que agarraba por delante y el cantante llevaba sus ya clásicas gafas de sol y camiseta y pantalón de tonos oscuros. Ambos llegaron rodeados de fuertes medidas de seguridad.

 

La modelo australiana se despojó entonces de su abrigo para revelar que llevaba un minivestido totalmente transparente de tela de malla y sin ropa interior, lo que dejaba al descubierto todo su cuerpo desnudo.

 

Según medios estadounidenses, tras la aparición en la alfombra roja, West y Censori no fueron vistos dentro del recinto de la gala, aunque no se ha confirmaron donde estuvieron después.

 

Mientras las fotos de la pareja circulaban por las redes sociales, en la gala Kendrick Lamar se convertía en el artista con más galardones de esta 67º edición de los Grammy, al recibir cinco reconocimientos por parte de la Academia de la Grabación, que otorgaron a Beyoncé el premio a álbum del año con ‘Cowboy Carter’. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Junta Comunal de Tocumen aclara uso de buses tras operativo de la Contraloría

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

El País Operación Vértice deja tres aprehendidos por delitos contra la administración pública

Fama Nando Boom gana Mejor Canción Dembow tras 40 años de carrera: 'Nunca había recibido un premio'

Mundo Trump ordena liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

Fama ¡María del Pilar también habló! Frank De León rompe el silencio y le responde con todo a Barceló

El País Colón se prepara para vivir una de sus fiestas más esperadas del año, Domingo Carnavalito 

El País Canal de Panamá confirma reapertura en Miraflores tras accidente ferroviario

El País Sorprenden a sujeto extrayendo cobre en instalaciones del Instituto Smithsonian en Colón

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto

Fama Sech festeja la trayectoria musical de Arcángel

Fama Jesús Rivas vivió días especiales junto a sus amigos en la presencia de Dios

El País Gobierno expropia terrero en favor del Meduca para mejoras en escuela de Cerro Tigre

El País Operador chino pide a Panamá diálogo sobre el futuro de los puertos que beneficie a ambos

El País Minsa continúa con la Alerta Azul extendida hasta Semana Santa

El País De la alegría a la tragedia: el día que cambió la vida de una migrante haitiana en Panamá

El País Olas del mar afectan cementerio y viviendas en Gobea, Donoso

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica