fama -

¡Billete! ¿Cuánto cobra la cantante Karol G por un concierto?

Karol G es una de las cantantes que más fanáticos y artistas ha movido durante este 2022.

Redacción día a día

Karol G ha logrado cumplir varios de sus sueños gracias a la música. No solo por reunir a icónicos artistas en el escenario, sino porque sus fans le han hecho saber la importancia que tiene para ellos apoyarla en sus conciertos.

Accede a nuestra web

En lo corrido del año, Karol se ha presentado junto a grandes artistas musicales de varios géneros, entre ellos el cantante Jorge Celedón, Jean Carlo Centeno, Becky G, J Balvin y la recordada cantante mexicana Anahí, con quien compartió el escenario en México.

La colombiana viene arrasando este año con presentaciones y premios ganados y aunque para muchos sus presentaciones han contado con todo lo necesario para seguir asistiendo a sus presentaciones, otros se preguntan cuánto puede llegar a cobrar.

Teniendo en cuenta ello y según lo revelado por el periódico El Tiempo y otros medios internacionales, ‘La bichota’ en este momento estaría cobrando 100 mil dólares por concierto, lo que se puede traducir en 450 millones de pesos colombianos aproximadamente.

Según medios internacionales, los millones que ya acumula la artista gracias a su talento, superan a otras grandes figuras del reggaetón como Don Omar y Daddy Yankee.

Cabe mencionar que la canción ’Tusa’ logró llevar hasta lo más alto el reconocimiento de Karol G, pues la canción también contó con la participación de la reconocida rapera Nicki Minaj, quien también la ayudó a llegar a muchos mercados de Estados Unidos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana