fama -

Billie Eilish confesó que nunca se ha sentido mujer ni deseada

En una entrevista la cantante se sinceró sobre su cuerpo.

Redacción Fama

La cantante estadounidense Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, más conocida en el mundo artístico simplemente como Billie Eilish, se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera y su vida. Sin embargo, como toda gran estrella de la música, ha tenido que atravesar un largo camino de aceptación, autocrítica y escrutinio público desde que se posicionó como una de las artistas más importantes de la industria a una corta edad.

quien debutó en 2015 con su éxito "Ocean Eyes", ha tenido que convertirse en una adulta rápidamente, algo que ella ha calificado de "extraño y perturbador" en su entrevista con Variety.

Durante mucho tiempo, la cantante utilizó estilismos que ocultaban su cuerpo, ya que no quería recibir los comentarios que la gente estaba predispuesta a dirigirle. "Estaba tratando de que la gente no me sexualizara. No quería que la gente tuviera acceso a mi cuerpo, ni siquiera visualmente. No me sentía lo suficientemente fuerte ni lo suficientemente segura como para demostrarlo. Si lo hubiera mostrado en ese momento, me habría sentido completamente devastado si la gente hubiera dicho algo", explicó.

El motivo por el que lo hizo es que "nunca me he sentido deseada o deseable. Nunca me he sentido mujer, para serte sincera. Nunca me he sentido deseable. Nunca me he sentido femenina. Tengo que convencerme de que soy una chica bonita. Nunca me he sentido como una niña", añadió.

Mientras eso pasaba, la artista tuvo que luchar contra los titulares de los diferentes medios del mundo que sentían curiosidad sobre la razón por la que una cantante tan joven no quería exponer su aspecto físico ante el mundo.

"Nadie dice nunca nada sobre los cuerpos de los hombres. Si eres musculoso, genial. Si no lo eres, genial. Si eres muy delgado, genial. Si tienes cuerpo de papá, genial. Si eres regordete, ¡me encanta! Todo el mundo está contento con ello. ¿Sabes por qué? Porque las chicas son agradables. ¡Les importa un carajo, porque vemos a las personas tal como son!"

La intérprete de "Bad Guy" explicó que "tengo conexiones profundas con las mujeres de mi vida, los amigos de mi vida, la familia de mi vida. Me siento físicamente atraída por ellos. Pero también me intimida mucho su belleza y su presencia”, agregó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fatal accidente en puente del río Pacora deja un muerto y tres heridos graves

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

Fama La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga una denuncia contra Julio Iglesias tras las acusaciones de agresión sexual

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.