Chyna afirma que el racismo es la verdadera razón por la que “Rob & Chyna” nunca tuvo una segunda temporada.
Blac y Rob tienen una hija en común. Foto: Archivo
Blac y Rob tienen una hija en común. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Sábado 06 de junio de 2020 06:15 AM

 

Las Kardashian están criticando a Blac Chyna, alegando que la modelo y bailarina hace un “intento desesperado” de aprovechar el renovado enfoque del país en el racismo, para su propio beneficio.

Y es que Chyna está acusando a NBCUniversal y a la familia Kardashian / Jenner de racismo, inmediatamente después de que Gabrielle Union haya presentado una denuncia de discriminación contra el servicio de streaming Peacock.

La nueva abogada de Blac Chyna afirma que el racismo es la verdadera razón por la que “Rob & Chyna” nunca tuvo una segunda temporada en E!, propiedad de NBCUniversal.

Chyna está atrapada en una guerra legal con toda la familia Kardashian, presentando una demanda en octubre de 2017 alegando que mediática familia presionó para que cancelaran su reality show con Rob. Ahora dice que el racismo también es parte de eso.

Mire: Nuestra edición impresa 

Marty Singer, abogada de la familia de Kardashian-Jenner, le dice a TMZ.com: “Esta es una demanda de 2 años en la que Chyna ha cambiado su defensa más veces de las que podemos contar. Lamentablemente, para sorpresa de nadie, se ha inclinado a un nuevo nivel bajo, cambiándola para tratar de aprovechar las emociones y el dolor del momento, insultando el dolor y el sufrimiento de las verdaderas víctimas de la injusticia racial y el racismo sistémico “.

“Tomamos estas acusaciones muy en serio y una vez más, no hay show de Rob & Chyna si no hay Rob & Chyna”.

La abogada de Chyna, Lynne Ciani, afirma que Kris acusó en secreto a Blac Chyna de golpear a Rob en diciembre de 2016 y fue a NBCUniversal con su acusación. Ciani afirma que nadie en la red informó a Chyna de las acusaciones y dice que la situación se habría manejado de manera diferente si Chyna fuera blanca.

No dejes de leer