fama -

Blac Chyna fue aceptada en la Universidad de Harvard

La ex de Rob Kardashian aplicó para un curso de negocios en línea.

Redacción Fama

Esto parece competencia. Ahora que a Kim Kardashian le dio por estudiar leyes, a la ex de Rob Kardashian le dio por aprender sobre negocios. ¡Ujum!

Blac Chyna, ha sido aceptada para tomar un curso en línea a través de la Universidad de Harvard. ¿El dinero lo puede todo?

 

'Business Analytics'

La madre de Dream Kardashian aplicó para el curso llamado Business Analytics, de Harvard Business School, que enseña a los estudiantes cómo interpretar datos y tomar decisiones comerciales inteligentes.

Aunque el curso es a través de Internet, Chyna podrá comprar su sudadera de la universidad, visitar el campus y tomarse fotos en la emblemática institución para alimentar sus redes sociales.

Una vez completado el curso, Chyna podría agregar la educación de Harvard a su currículum y mejorar su marca.

Mire: Aniston y Sandler se juntan para un 'Misterio a Bordo' de NetflixLe contestó a TMZ

“Quiero ser la mejor para mí y para mis hijos”, ha explicado la flamante nueva alumna de Harvard a este medio, que publica además la carta de admisión que demuestra que todo esto es real. “La gente siempre está criticándome, así que quizás estudiando esto consiga que por una vez hablen bien de mí. Estoy entusiasmada con este nuevo capítulo”, asegura.

De momento nadie de la familia Kardashian se ha pronunciado respecto a esta novedad en la vida de Blac Chyna.

No se pierda: El estreno de 'Avengers: Endgame' apunta a hacer historia en la taquilla
Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027