fama -

Blac Chyna fue aceptada en la Universidad de Harvard

La ex de Rob Kardashian aplicó para un curso de negocios en línea.

Redacción Fama

Esto parece competencia. Ahora que a Kim Kardashian le dio por estudiar leyes, a la ex de Rob Kardashian le dio por aprender sobre negocios. ¡Ujum!

Blac Chyna, ha sido aceptada para tomar un curso en línea a través de la Universidad de Harvard. ¿El dinero lo puede todo?

 

'Business Analytics'

La madre de Dream Kardashian aplicó para el curso llamado Business Analytics, de Harvard Business School, que enseña a los estudiantes cómo interpretar datos y tomar decisiones comerciales inteligentes.

Aunque el curso es a través de Internet, Chyna podrá comprar su sudadera de la universidad, visitar el campus y tomarse fotos en la emblemática institución para alimentar sus redes sociales.

Una vez completado el curso, Chyna podría agregar la educación de Harvard a su currículum y mejorar su marca.

Mire: Aniston y Sandler se juntan para un 'Misterio a Bordo' de NetflixLe contestó a TMZ

“Quiero ser la mejor para mí y para mis hijos”, ha explicado la flamante nueva alumna de Harvard a este medio, que publica además la carta de admisión que demuestra que todo esto es real. “La gente siempre está criticándome, así que quizás estudiando esto consiga que por una vez hablen bien de mí. Estoy entusiasmada con este nuevo capítulo”, asegura.

De momento nadie de la familia Kardashian se ha pronunciado respecto a esta novedad en la vida de Blac Chyna.

No se pierda: El estreno de 'Avengers: Endgame' apunta a hacer historia en la taquilla
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio