fama -

Blac Chyna fue aceptada en la Universidad de Harvard

La ex de Rob Kardashian aplicó para un curso de negocios en línea.

Redacción Fama

Esto parece competencia. Ahora que a Kim Kardashian le dio por estudiar leyes, a la ex de Rob Kardashian le dio por aprender sobre negocios. ¡Ujum!

Blac Chyna, ha sido aceptada para tomar un curso en línea a través de la Universidad de Harvard. ¿El dinero lo puede todo?

 

'Business Analytics'

La madre de Dream Kardashian aplicó para el curso llamado Business Analytics, de Harvard Business School, que enseña a los estudiantes cómo interpretar datos y tomar decisiones comerciales inteligentes.

Aunque el curso es a través de Internet, Chyna podrá comprar su sudadera de la universidad, visitar el campus y tomarse fotos en la emblemática institución para alimentar sus redes sociales.

Una vez completado el curso, Chyna podría agregar la educación de Harvard a su currículum y mejorar su marca.

Mire: Aniston y Sandler se juntan para un 'Misterio a Bordo' de NetflixLe contestó a TMZ

“Quiero ser la mejor para mí y para mis hijos”, ha explicado la flamante nueva alumna de Harvard a este medio, que publica además la carta de admisión que demuestra que todo esto es real. “La gente siempre está criticándome, así que quizás estudiando esto consiga que por una vez hablen bien de mí. Estoy entusiasmada con este nuevo capítulo”, asegura.

De momento nadie de la familia Kardashian se ha pronunciado respecto a esta novedad en la vida de Blac Chyna.

No se pierda: El estreno de 'Avengers: Endgame' apunta a hacer historia en la taquilla
Etiquetas
Más Noticias

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

Fama 'En medio del miedo hay tranquilidad' Katie Caicedo cuenta cómo se viven las alertas por misiles en Dubái

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década

El País Abandono y dudas sobre propiedad rodean la histórica escuela de piedra en La Mesa

El País Estudiante de 14 años permanece con diagnóstico reservado tras ataque a tiros en Colón

El País Tres personas aprehendidas tras hallazgo de pistola en control policial en Portobelo

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país