fama -

Blades convoca a sus amigos para 'show' Panamá Solidario; Ricky Martin es uno

Carlos Vives, Ricky Martin, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Emilio y Gloria Estefan, Luis Enrique, Diego Torres y Olga Tañón, entre otros.

Valerie Stoute

¡Esto va a estar bueno pa' que usted baile y cantante desde su casa! El cantautor panameño Rubén Blades, Omar Alfanno y Carlos Vives lideran un concierto virtual que el próximo 12 de abril reunirá a una constelación de estrellas de la música latina, organizado por el Gobierno Nacional para los panameños que cumplen con la cuarentena absoluta como medida de prevención contra el coronavirus (COVID-19).

Lee nuestra edición impresa

Panamá Solidario, el concerto, será emitido por el portal web panamasolidario.gob.pa, en televisión y en radio a las 7:00p.m. e incluye a artistas internacionales de la talla de: Ricky Martin, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Emilio y Gloria Estefan, Luis Enrique, Diego Torres y Olga Tañón. Todos amigos de Alfanno y Blades.

Los artistas panameños que dirán presenta para cantar desde sus hogares son: Omar Alfanno, Erika Ender, Los Gaitanes, Sech, Joey Montana, Iván Barrios, Ricardo Velásquez, Osvaldo Ayala, Horacio Valdés, Margarita Henríquez, Los Rabanes, Ingrid De Ycaza, Sammy y Sandra Sandoval.

La idea es recaudar a través de la página www.panamasolidario.gob.pa donaciones de la ciudadanía, empresarios y organizaciones sin fines de lucro «que quieran aportar a las acciones del programa» de emergencia Panamá Solidario, mediante el cual el Gobierno reparte alimentos y un bono monetario con el objetivo de alcanzar a 1,3 millones de personas.

 

De corazón

Durante el espectáculo se conocerán algunas historias de «los grandes héroes: hombres y mujeres de Panamá que trabajan para proteger la salud de todos los habitantes del país», así como el testimonio de algunas de las personas beneficiadas con el programa.

Panamá es el país más afectado por la enfermedad en Centroamérica y a la fecha acumula más de 60 muertes y más de 2.528 casos.

Actualmente se rige una cuarentena obligatoria nacional indefinida de la que están exentos solo sectores básicos como salud, alimentos, transporte, banca y prensa.

El Gobierno anunció que este sábado y domingo nadie podrá salir de sus casas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora llega este 22 de diciembre a Panamá tras brillar en el Miss Cosmo International 2025

El País Desaparece joven de 19 años con discapacidad mental en comunidad de El Pedernal, Veraguas

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’