fama -

Blades convoca a sus amigos para 'show' Panamá Solidario; Ricky Martin es uno

Carlos Vives, Ricky Martin, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Emilio y Gloria Estefan, Luis Enrique, Diego Torres y Olga Tañón, entre otros.

Valerie Stoute

¡Esto va a estar bueno pa' que usted baile y cantante desde su casa! El cantautor panameño Rubén Blades, Omar Alfanno y Carlos Vives lideran un concierto virtual que el próximo 12 de abril reunirá a una constelación de estrellas de la música latina, organizado por el Gobierno Nacional para los panameños que cumplen con la cuarentena absoluta como medida de prevención contra el coronavirus (COVID-19).

Lee nuestra edición impresa

Panamá Solidario, el concerto, será emitido por el portal web panamasolidario.gob.pa, en televisión y en radio a las 7:00p.m. e incluye a artistas internacionales de la talla de: Ricky Martin, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Emilio y Gloria Estefan, Luis Enrique, Diego Torres y Olga Tañón. Todos amigos de Alfanno y Blades.

Los artistas panameños que dirán presenta para cantar desde sus hogares son: Omar Alfanno, Erika Ender, Los Gaitanes, Sech, Joey Montana, Iván Barrios, Ricardo Velásquez, Osvaldo Ayala, Horacio Valdés, Margarita Henríquez, Los Rabanes, Ingrid De Ycaza, Sammy y Sandra Sandoval.

La idea es recaudar a través de la página www.panamasolidario.gob.pa donaciones de la ciudadanía, empresarios y organizaciones sin fines de lucro «que quieran aportar a las acciones del programa» de emergencia Panamá Solidario, mediante el cual el Gobierno reparte alimentos y un bono monetario con el objetivo de alcanzar a 1,3 millones de personas.

 

De corazón

Durante el espectáculo se conocerán algunas historias de «los grandes héroes: hombres y mujeres de Panamá que trabajan para proteger la salud de todos los habitantes del país», así como el testimonio de algunas de las personas beneficiadas con el programa.

Panamá es el país más afectado por la enfermedad en Centroamérica y a la fecha acumula más de 60 muertes y más de 2.528 casos.

Actualmente se rige una cuarentena obligatoria nacional indefinida de la que están exentos solo sectores básicos como salud, alimentos, transporte, banca y prensa.

El Gobierno anunció que este sábado y domingo nadie podrá salir de sus casas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence