fama -

Blades convoca a sus amigos para 'show' Panamá Solidario; Ricky Martin es uno

Carlos Vives, Ricky Martin, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Emilio y Gloria Estefan, Luis Enrique, Diego Torres y Olga Tañón, entre otros.

Valerie Stoute

¡Esto va a estar bueno pa' que usted baile y cantante desde su casa! El cantautor panameño Rubén Blades, Omar Alfanno y Carlos Vives lideran un concierto virtual que el próximo 12 de abril reunirá a una constelación de estrellas de la música latina, organizado por el Gobierno Nacional para los panameños que cumplen con la cuarentena absoluta como medida de prevención contra el coronavirus (COVID-19).

Lee nuestra edición impresa

Panamá Solidario, el concerto, será emitido por el portal web panamasolidario.gob.pa, en televisión y en radio a las 7:00p.m. e incluye a artistas internacionales de la talla de: Ricky Martin, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Emilio y Gloria Estefan, Luis Enrique, Diego Torres y Olga Tañón. Todos amigos de Alfanno y Blades.

Los artistas panameños que dirán presenta para cantar desde sus hogares son: Omar Alfanno, Erika Ender, Los Gaitanes, Sech, Joey Montana, Iván Barrios, Ricardo Velásquez, Osvaldo Ayala, Horacio Valdés, Margarita Henríquez, Los Rabanes, Ingrid De Ycaza, Sammy y Sandra Sandoval.

La idea es recaudar a través de la página www.panamasolidario.gob.pa donaciones de la ciudadanía, empresarios y organizaciones sin fines de lucro «que quieran aportar a las acciones del programa» de emergencia Panamá Solidario, mediante el cual el Gobierno reparte alimentos y un bono monetario con el objetivo de alcanzar a 1,3 millones de personas.

 

De corazón

Durante el espectáculo se conocerán algunas historias de «los grandes héroes: hombres y mujeres de Panamá que trabajan para proteger la salud de todos los habitantes del país», así como el testimonio de algunas de las personas beneficiadas con el programa.

Panamá es el país más afectado por la enfermedad en Centroamérica y a la fecha acumula más de 60 muertes y más de 2.528 casos.

Actualmente se rige una cuarentena obligatoria nacional indefinida de la que están exentos solo sectores básicos como salud, alimentos, transporte, banca y prensa.

El Gobierno anunció que este sábado y domingo nadie podrá salir de sus casas.

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela