fama -

Blades convoca a sus amigos para 'show' Panamá Solidario; Ricky Martin es uno

Carlos Vives, Ricky Martin, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Emilio y Gloria Estefan, Luis Enrique, Diego Torres y Olga Tañón, entre otros.

Valerie Stoute

¡Esto va a estar bueno pa' que usted baile y cantante desde su casa! El cantautor panameño Rubén Blades, Omar Alfanno y Carlos Vives lideran un concierto virtual que el próximo 12 de abril reunirá a una constelación de estrellas de la música latina, organizado por el Gobierno Nacional para los panameños que cumplen con la cuarentena absoluta como medida de prevención contra el coronavirus (COVID-19).

Lee nuestra edición impresa

Panamá Solidario, el concerto, será emitido por el portal web panamasolidario.gob.pa, en televisión y en radio a las 7:00p.m. e incluye a artistas internacionales de la talla de: Ricky Martin, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Emilio y Gloria Estefan, Luis Enrique, Diego Torres y Olga Tañón. Todos amigos de Alfanno y Blades.

Los artistas panameños que dirán presenta para cantar desde sus hogares son: Omar Alfanno, Erika Ender, Los Gaitanes, Sech, Joey Montana, Iván Barrios, Ricardo Velásquez, Osvaldo Ayala, Horacio Valdés, Margarita Henríquez, Los Rabanes, Ingrid De Ycaza, Sammy y Sandra Sandoval.

La idea es recaudar a través de la página www.panamasolidario.gob.pa donaciones de la ciudadanía, empresarios y organizaciones sin fines de lucro «que quieran aportar a las acciones del programa» de emergencia Panamá Solidario, mediante el cual el Gobierno reparte alimentos y un bono monetario con el objetivo de alcanzar a 1,3 millones de personas.

 

De corazón

Durante el espectáculo se conocerán algunas historias de «los grandes héroes: hombres y mujeres de Panamá que trabajan para proteger la salud de todos los habitantes del país», así como el testimonio de algunas de las personas beneficiadas con el programa.

Panamá es el país más afectado por la enfermedad en Centroamérica y a la fecha acumula más de 60 muertes y más de 2.528 casos.

Actualmente se rige una cuarentena obligatoria nacional indefinida de la que están exentos solo sectores básicos como salud, alimentos, transporte, banca y prensa.

El Gobierno anunció que este sábado y domingo nadie podrá salir de sus casas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir