Aunque hace dos días la Autoridad de Turismo de Panamá suspendió la realización de la escogencia de la reina del próximo año hasta nuevo aviso, sí seleccionaron a la miss social mediante votaciones en la cuenta de Instagram Un país en fiesta.
A las 7:30 p.m de anoche en dicha cuenta se anunció que la señorita Bocas del Toro, Yaxkin Córdoba es la más popular en esa red social.
La ganadora obtuvo 2.584 votos, seguida de Panamá Este con 2476 y de tercera Los Santos con 2170.
¡Oye! Pero como en todo reinado de belleza hay inconformidades, se formó un dime que te doy en esa red social, entre los seguidores de los dos primeros lugares. Eso parecía un topón carnavalesco.
Los seguidores de Panamá Este le aseguraban a los de Bocas que habían ganado por crear cuentas falsas, mientras que los seguidores de la ganadora les respondieron que su victoria se debió a un grupo de apoyo organizado y los mandaron a tomar pastillas. Para quejas y malestares les recomiendo Panadol para el dolor, fin del comunicado . ¡Umm!
Bueno, esto nos da a demostrar que ellas y sus barras no van a jugar a ese certamen. Ya veremos quién es quién en la final.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí