La cantante y Álex han tenido que aplazar sus planes, y esperarán para ver que sucede para tomar una decisión.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 08 de abril de 2020 06:00 AM

¡Áyala! Jennifer López y su prometido Álex Rodríguez están “al pendiente de lo que suceda” cuando se trata de sus inminentes nupcias en medio del confinamiento social por el coronavirus.

La cantante de 50 años reveló que han cambiado los planes, mientras hablaba en el programa de entrevistas en casa de Ellen DeGeneres, luego de que la anfitriona sugiriera que Jennifer había planeado casarse “en cualquier momento”.

“¡¿Cualquier día de éstos?! En realidad, la pandemia lo afectó un poco, así que veremos qué sucede ahora ”, dijo. “Honestamente, realmente no sé qué va a pasar ahora, en cuanto a fechas o algo así. Estamos en un patrón de espera como el resto del mundo. Es algo que tendremos que esperar y ver en unos meses, cómo se soluciona todo esto “.

Jennifer no dio más detalles sobre la fecha original de la boda, pero anteriormente se informó que había sido programada para el verano de 2020.

La estrella está actualmente encerrada con sus hijos, los mellizos de 12 años Max y Emme, y Alex con sus hijos de él, Natasha, de 15 años, y Ella de 11 años. Y a pesar de que el autoaislamiento causa estragos en su agenda, Jennifer disfruta tener un tiempo de inactividad.

“He estado tan ocupada los últimos años que es agradable estar en casa”, explicó. “Había planeado tomarme un tiempo libre después de todo el Super Bowl y World of Dance que acabo de terminar de filmar hace unas semanas. Así que ha sido agradable hasta ahora”.

“No sé, si durará mucho tiempo, en uno o dos meses y podría querer saltar desde el borde del techo allí. Pero en este momento todo está bien. Es un momento terrible para todos nosotros, un momento extraño, aterrador y ansioso, no sabemos qué va a pasar. Pero tener una reconexión con la familia y Alex, y no tener que correr tanto, también es agradable. Por lo tanto, vamos a hacer lo mejor posible “.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer