Paola Molina, mejor conocida en redes sociales como “withmollie” y por la polémica que envolvió su extinto salón de belleza Matcha Salón, se casa con el hombre de sus sueños… ¡y del agrado de sus padres!
En una publicación reciente, “Mollie” compartió con sus seguidores la noticia con el siguiente mensaje: “Papá y Mamá, me caso con el hombre que siempre quisieron para mí y que yo quise para mí”.
El anuncio no pasó desapercibido para sus más allegados. Su padre también se sumó a la celebración con un lindo escrito.
“Felicidades a los dos. Que su amor crezca cada día más. Que esta nueva etapa sea llena de felicidad y alegría. Mis mejores deseos para esta unión. ¡Que sean felices por siempre!”, escribió.
La buena noticia de su compromiso con Vladimir Urbano Bottenhorn, experto en autos europeos, llega meses después, luego de que su nombre fuera tendencia por la controversia que envolvió a su salón de belleza Matcha Salón, el cual cerró sus puertas tras múltiples críticas en redes por supuestas fallas en la atención al cliente y manejo de quejas.
A pesar del tropiezo empresarial, Paola ha demostrado que sabe reinventarse. Desde entonces, se ha enfocado en su contenido digital y ahora nos muestra una faceta más personal y feliz de su vida.