fama -

Bono confirma que ha recuperado su voz y que U2 podrá completar su gira

"Estoy contento y aliviado de que se haya descartado algo grave", escribió el vocalista que el pasado sábado sufrió una "perdida de voz" en Berlín.

EFE

El cantante Bono, líder de la banda irlandesa U2, confirmó que ha recuperado su voz y que el grupo podrá completar su gira, después de verse obligado a suspender un concierto en Berlín este fin de semana. 

En un comunicado publicado en su página web, el cantante Paul David Hewson, más conocido como Bono, relató a sus seguidores que ha visitado a un médico y que "con sus cuidados" podrá volver a cantar en los conciertos programados alrededor de Europa hasta final de año. 

"Estoy contento y aliviado de que se haya descartado algo grave", escribió el vocalista, de 58 años, que el pasado sábado sufrió una "perdida de voz" durante un concierto en la capital alemana que le obligó a cancelar el espectáculo. 

Leer también: Guadalupe Castillero: 'Recibo amenazas en Twitter... 'Rafa' estaba preocupado'

 

La gira comenzó en mayo pasado

Bono anunció que volverá a actuar en Berlín el próximo 13 de noviembre para compensar a los fans que no pudieron disfrutar del show en su totalidad."Había una atmósfera increíble, iba a ser una de esas noches inolvidables pero no lo fue por esta razón", afirmó el artista. 

El concierto formaba parte de la gira "Experience+Innocence", continuación de "Songs of Experience", el decimocuarto álbum de estudio de la banda. 

La gira, que dio comienzo en Tulsa (Oklahoma, Estados Unidos) el 2 de mayo, llegó la semana pasada a Europa donde U2 tiene programado actuar en ciudades como Colonia, París, Copenhague, Madrid, Hamburgo, Amsterdam, Milán, Manchester o Londres. 

La banda irlandesa, formada en 1976 en Dublín, está integrada por Bono (voz), The Edge (guitarra), Adam Clayton (bajo) y Larry Mullen Jr. (batería)Su último álbum, "Songs of Experience", fue publicado el pasado noviembre, tres años después de que hablaran por primera vez de él, tras editar su contrapartida "Songs of Innocence" (2014).

Leer también: 'La Bibi' vuelve a subir la foto de la discordia
Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión